Inicio Fútbol Autonómicas Carlos Gonzalo, entrenador del Campillo: «Va a ser un año muy duro,...

Carlos Gonzalo, entrenador del Campillo: «Va a ser un año muy duro, nuestro objetivo es la salvación»

El conquense Carlos Gonzalo es el nuevo entrenador de la AD Campillo y llega al banquillo del equipo blanquillo tras su paso por el Sporting La Gineta. En el equipo albaceteño estuvo la primera parte de la temporada como segundo entrenador de Carlos Peraile y ya en la parte final de la misma tuvo que asumir los mandos del equipo que no cuajó unos buenos resultados.

Gonzalo llega al equipo conquense con las ilusiones renovadas y con un objetivo claro «conseguir la salvación y a partir de ahí lo que venga», como confirmaba a este medio en una entrevista. El entrenador sabe de la dificultad que exigirá la categoría esta temporada ya que «han descendido muchos equipos fuertes de Tercera División y eso hará que sea más complicado que otros años, el año pasado por ejemplo el grupo era más reducido», comentaba.

Preguntado sobre la confección de la plantilla Carlos Gonzalo ha explicado que «los nuevos fichajes vienen para aportar un plus a la plantilla» argumentaba el entrenador y añadía que «algunos ya los conozco porque coincidimos en La Gineta y sé que van a trabajar por mejorar todo lo posible». Los fichajes se suman a las renovaciones y ya hay un total de 17 jugadores confirmados a los que, posiblemente, se sumen «uno o dos jugadores para comenzar la pretemporada». Respecto a las bajas Gonzalo ha explicado que «hay unos cuantos jugadores que aún están pendientes, no se sabe si ficharán por otros equipos o acabarán renovando». También ha agregado que «a medida que empiece la pretemporada y vaya cogiendo fuerza el equipo podrían incorporarse cuatro o cinco jugadores más para cerrar la plantilla».

Y si el objetivo del club es conseguir la permanencia el entrenador conquense tiene claro cuál es su objetivo personal de cara a esta próxima temporada: «quiero sacar lo mejor de la plantilla, tener chavales jóvenes que podamos convertir en grandes futbolistas, conseguir ser un fortín en casa, que no cese el aprendizaje y que saquemos el mayor número de puntos posibles», reconocía Carlos Gonzalo.

Comentarios