Inicio Fútbol Autonómicas Motilla y Balona Conquense siguen su pleno de victorias, mientras que Minglanilla...

Motilla y Balona Conquense siguen su pleno de victorias, mientras que Minglanilla y Manchego Provencio estrenan su casillero de puntos

Jornada relativamente positivo en la Primera Autonómica para los intereses conquenses. Siete clubes participan en esta división esta campaña, de los cuales hubo que celebrar cuatro victorias en la segunda jornada, un empate y dos derrotas.

En el grupo I, el Motilla CF prolonga su buen inicio liguero y sumó su segunda victoria consecutiva tras imponerse en casa al Al-Basit con un claro 3-0, después de que el capitán José Mari adelantara a los suyos de penalti y Meriendas hiciera un doblete, todos ellos antes del descanso. Con seis puntos, se coloca líder por goalaverage y es, junto a otros tres equipos, los únicos capaces de ganar todos los partidos jugados hasta la fecha. Uno de ellos es el Imperial de Bonete, que venció por la mínima a una UD Casasimarro que se estrenaba en liga tras retrasar la jornada inaugural para diciembre. Los albaceteños ganaron por 2-1, tras irse con ventaja de dos goles al descanso y recortar los casasimarreños nada más iniciar la segunda parte, pero no pudieron puntuar finalmente.

Quien sí estreno su casillero fue el Minglanilla, con una brillante victoria en campo del recién ascendido Villarrobledo B (1-3). Gadea, con un doblete, ponía en clara ventaja a los conquenses al descanso y nada más arrancar el segundo periodo, Iván colocaba el 0-3 que prácticamente sentenciaba el choque. El filial roblense recortó distancias a falta de un cuarto de hora, pero los puntos volaron a Minglanilla. Como también se marcharon para El Provencio los puntos en juego en su partido contra el Deportivo Barrax (0-1). Carlos Martínez, instantes después de empezar la segunda parte, anotaba el único tanto y permitía que el Manchego Provencio sumara sus primeros puntos en una temporada en la que han cambiado de grupo.

Por su parte, el Atlético Jareño, que ganó en su estreno, no pudo rubricar dicho triunfo con otro en el Estadio Banderas. La visita a La Jara del Madrigueras se resolvió sin goles y los conquenses se quedan con cuatro puntos en séptimo lugar.

Por su parte, en el grupo IV, cara y cruz para los conjuntos conquenses. Las buenas noticias llegaron en el Joaquín Caparrós, con una Balona Conquense muy solvente y que ganó en la segunda parte al Academia Albiceleste por 2-0, gracias a los tantos de Pinki y un obús de Marcos Colmena. Llevan pleno de puntos y, junto al filial del Azuqueca, se quedan en lo más alto de la tabla. Por su parte, la EF Jesús de la Ossa sufrió una dura derrota en su visita al CD Sagreño, contra los que perdieron por 5-1 en un partido que siempre tuvieron en contra. El tanto taranconero fue de Jorge, en el minuto 60 y de penalti, cuando entonces el marcador era de 3-0.

Comentarios