Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense sufre un duro revés y cae derrotado en Casarrubios...

La Balona Conquense sufre un duro revés y cae derrotado en Casarrubios del Monte (3-0)

La Balona Conquense se presentaba en Casarrubios como líder de la categoría y contando todos sus partidos por victorias. A los conquenses, les esperaba un Casarrubios con la intención de ponerles las cosas complicadas y llevarse 3 puntos que le metiesen de lleno en la pelea por los puestos de cabeza.

La realidad es que probablemente, el equipo conquense no le dio la importancia necesaria al encuentro y se vieron superados en muchas fases del encuentro. Por otra parte, la Balona no supo aprovechar ´la ocasión´ de que muchos de sus rivales directos viajan a jugar a campos complicados.

Los locales salieron con una gran motivación e intensidad en todas sus líneas. Durante estos primeros minutos de encuentro, se vio a un Casarrubios que estaba un punto por encima de la Balona en todos sus aspectos.

El conjunto local comenzó a crear ocasiones de peligro y a rondar la meta conquense. En una de esas, mediante un centro que terminaría en gol, se adelantaría en el marcador. El resultado al descanso fue 1-0, pudiendo ser más amplia la renta. En la parcela atacante, la Balona no dio ningún tipo de señales de vida.

Tras la salida de vestuarios, desde el conjunto conquense se intentó cambiar el esquema a la par que realizar varios cambios. Los cambios surgen efectos y los de Fabián Gómez, por fin reaccionaron y dieron un paso al frente. En esos momentos, el Casarrubios reculó y los conquenses generaron ocasiones, pudiendo llevar el empate al luminoso. Aun así, no terminaban de ser ocasiones excesivamente claras. Por otra parte, el cuadro local también tenía sus ocasiones y en una de esas, en una acción un tanto controvertida, donde se reclamó fuera de juego, los locales terminaron anotando para poner el 2-0 en el marcador. En esos momentos, se había superado el minuto 30 de la segunda mitad. El gol fue un auténtico mazazo para el cuadro conquense.

A partir del 2-0, la Balona se vuelca con todo arriba, con más corazón que cabeza y en un balón que no despeja correctamente el equipo visitante, los locales lo aprovechan para poner el 3-0 definitivo.

El técnico Fabián Gómez, ha destacado que “es un muy buen equipo. Sobre todo, en su campo. En él va a ganar muy poca gente”. También resalta que es “un equipo con buenos jugadores y sabe lo que hace”. Por otra parte, Gómez ha realizado autocrítica, “no le supimos dar la importancia que debíamos al encuentro”. Sobre todo, ha hecho hincapié en el hecho de “no competimos y eso no puede ser. Tenemos que dar siempre una imagen”.

Comentarios