Inicio Fútbol Autonómicas Fin de semana de goles y derbis en Segunda Autonómica

Fin de semana de goles y derbis en Segunda Autonómica

Facebook: UD Mota del Cuervo

La cuarta jornada en el Grupo I y segunda en el Grupo III de Segunda Autonómica, ha traído consigo varias goleadas, tanto de manera positiva como negativa.

En lo que respecta al Grupo I, conviene empezando hablar del CD Iniestense, que domina el grupo con ´puño de hierro´. Este fin de semana, volvió a golear, esta ve endosándole el contundente 6-0 al CDE Alatoz. El otro de los equipos que sigue su estela y mantiene pleno de victorias es el Teatinos, el cual descansaba esta jornada, debido a que se enfrente contra el Deportivo Villarobledo (equipo retirado). Ambos conjuntos son los dos únicos con pleno de victorias en el grupo.

Otro de los equipos que se dio un ´festín goleador´ fue el Herrumblar, el cual le hizo un set al Bonillo, al cual fulminó con un 2-6. Los herrumblareños cogen velocidad de crucero y consiguen su segunda victoria consecutiva.

Empatado con el Herrumblar a 7 puntos, se encuentra otro de los conquenses, el CD Valera, que también ganó por segunda semana consecutiva. Lo hizo en su visita al CF La Santa Cruz en el derbi, en el cual se impuso por 2-4. Tras esta derrota, los de La Alberca, se quedan con los 6 puntos que tenían.

También hubo buenas noticias para el Villalpardo, que por fin estrena su casillero tras cosechar un empate a 0 en su visita a Tarazona.

La peor de las noticias vino con la dura derrota que sufrió el Casas de Haro, cayendo por 0-5 ante la Cultural Valdeganda. No acaban de arrancar los amarillos, en un inicio de liga que está dejando muchas dudas.

Por lo tanto, podría decirse que una jornada más, el Grupo I de Segunda Autonómica sigue teniendo ´aroma conquense´.

En lo que respecta al Grupo III, donde se disputaba la jornada 3, nos trajo numerosos derbis cargados de goles.

El primero de ellos, tuvo lugar entre el Triana Tresjuncos y el CD Inmaculada. Partido loco que termino con 3-4 en el marcador y un festín goleador.

El segundo derbi tuvo lugar entre Las Mesas y el Optense. Encuentro entre dos viejos conocidos de la categoría que terminó saldándose con un 2-0 en favor del equipo mesero.

El último de los derbis tuvo lugar entre el CD Belmonte y el UB Conquense B. La realidad es que el equipo belmonteño fue muy superior y se terminó imponiendo por 4-1 frente a un filial que no termina de arrancar.

El último representante conquense en este grupo, es la UD Mota del Cuervo. Los moteños siguen rindiendo a un gran nivel y volvieron a ganar, esta vez a Esquivias por 2-0. Los conquenses siguen la estela de Añover y Cobeja, siendo los 3 únicos equipos con pleno de puntos en el grupo.

La próxima jornada trae consigo un interesante derbi en la parte alta entre Inmacualda (7 puntos) y Mota del Cuervo (9 puntos).

 

Comentarios