Inicio Fútbol Autonómicas Fin de semana de alegrías y decepciones para los conquenses en Segunda...

Fin de semana de alegrías y decepciones para los conquenses en Segunda Autonómica

Celebración del Casas de Haro tras la victoria en Alatoz.

Un fin de semana más, la Segunda Autonómica no ha vuelto a decepcionar, trayendo buenos resultados para los conquenses, pero también decepciones para otros.

En lo que se refiere al Grupo I, hubo resultados de todo tipo. Bien es verdad, que por encima del resto de equipos, destacan Iniestense y Teatinos, los cuales siguen contando todos sus partidos por victorias. El Iniestense por su parte venció por 0-2 al Alumni en un encuentro de `oficio`. Teatinos doblegó en el derbi al Herrumblar mediante un sólido 0-3.

Otra de las grandes noticias llegó con la goleada del CD Valera por 7-1 al Olímpico Villarobledo. El equipo valeroso ha puesto velocidad de crucero, consiguiendo su tercera victoria consecutiva y además de manera contundente.

La última de las buenas noticias vino de la mano del Casas de Haro que por fin se reencontró con la victoria tras doblegar al Alatoz por 2-3. Los amarillos vuelven a recuperar sensaciones tras la derrota del pasado fin de semana.

La derrotas llegaron por parte del Santa Cruz, que acumula tres jornadas seguidas cayendo derrotado. Esta vez lo hizo por 2-1 ante Chinchilla. La otra de las derrotas fue a cargo del Villalpardo, que sigue sin arrancar y cuenta con tan sólo un punto en el casillero. Esta jornada cayó por un ajustado 0-1 ante la Cultural Valdeganda.

Una semana más, el Grupo I sigue teniendo `color conquense`, ya que la clasificación es encabezada por Iniestense y Teatinos con pleno de victorias. Valera poco a poco también se acerca a esa cabeza situándose a 5 puntos.

El otro de los grupos con representación conquense, el Grupo III también vivió una jornada con grandes encuentros.

El derbi entre Inmaculada y Mota del Cuervo, se saldó con victoria moteña por 0-3. Los rojinegros se siguen manteniendo intratables, ya que cuentan todos sus partidos por victorias. De esta manera, mantienen la estela del Añover de Tajo, ya que es el otro conjunto que cuenta por victorias sus cuentos.

El otro de los derbis, entre Optense y Triana Tresjuncos, se saldó con victoria para los de Huete por 3-2. El Optense de esta manera consigue su primera victoria. Por otra parte, el Triana a pesar de desplegar un juego vistoso y alegre, no acaba de concretarlo en victorias.

Uno de los equipos que mejores sensaciones está dejando en este inicio de liga es Las Mesas. Este fin de semana consiguieron una valiosa victoria en su visita al Toboso por 1-3. Los `meseros´ todavía no conocen la derrota en lo que va de liga.

Otros de los conjuntos que mejor imagen está dando en este inicio de liga es Belmonte. Los belmonteños asaltaron el campo del Yeles por 0-2 para situarse a 3 puntos de la cabeza.

Por último, el filial del Conquense consiguió su primera victoria `real`, tras vencer por 5-2 al Rayo Villasequilla. De esta manera sale de los puestos de abajo.

La próxima jornada volverá a traer un nuevo derbi, esta vez entre Inmaculada y Optense.

 

Comentarios