Inicio Fútbol Autonómicas La Balona consigue una importante victoria a domicilio en su visita a...

La Balona consigue una importante victoria a domicilio en su visita a El Casar (0-2)

Visitaba en la tarde del sábado la Balona Conquense a El Casar, con la intención de puntuar fuera de casa. Asignatura pendiente de los blanquinegros durante esta temporada.

El equipo alcarreño, venía de puntuar durante las últimas 3 jornadas. Por su parte, los conquenses querían encadenar dos victorias seguidas, tras la conseguida la pasada semana.

La Balona salió muy seria al partido, desplegando a las mil maravillas su juego. El primero de los goles llegaría con un protagonista inesperado, ya que el lateral Héctor, anotaría el primero cuando se llevaban 15 minutos de juego. El tanto llegaría tras una transición de varios pases, que terminaría con Héctor anotando el gol blanquinegro.

Tras el gol, quizá se descentró un poco el equipo visitante, pero sin que los locales crearan excesivo peligro.

Se llegaba al descanso, con una Balona muy seria, que estaba desplegando un buen juego sobre el Municipal de La Antigua.

Capitanes de ambos conjuntos antes del comienzo del encuentro

Tras la salida del túnel de vestuarios, el planteamiento de los visitantes cambió totalmente, ya que apostaron por apretar más al equipo conquense y sobre todo, no dejarles jugar tan fácil.

En esos momentos, los capitalinos, se vieron obligados a jugar mucho en largo, en busca de una segunda jugada. Un hecho que era verdaderamente complicado llevarlo a cabo, debido a que el aire estaba siendo el protagonista de la tarde.

Continuaron pasando los minutos, sin que los locales crearan ninguna ocasión clara. El segundo de los tantos llegaría pasado el minuto 80, obra del mismo protagonista, Héctor.

Finalizó el encuentro con una Balona Conquense que se mostró muy sólida, dejando la portería a cero y sobre todo, volviendo a ganar fuera de casa después de mucho tiempo.

 

Comentarios