Inicio Fútbol Autonómicas Los conquenses siguen dando que hablar en una igualada Primera Autonómica

Los conquenses siguen dando que hablar en una igualada Primera Autonómica

Atlético Jareño vs Imperial de Bonete Foto: Juan Pérez

Jornada de grandes partidos en la Primera Autonómica. Nuevo fin de semana con goles, que deja a varios conquenses en buena situación clasificatoria.

En el Grupo I, el fin de semana, estuvo marcado por los goles en los partidos con presencia conquense.

La mejor de las noticias, llegó con la goleada del Atlético Jareño pro 6-2 al Imperial de Bonete. Un Imperial de Bonete que antes del comienzo de la jornada partía como líder. Gran encuentro del Jareño, que con está victoria, se sitúa a cinco puntos del líder.

Otra de las buenas noticias, llegó con la victoria del Manchego Provencio. Tras un mal inicio, el conjunto provenciano con está victoria por 3-2 ante Alpera, se sitúa en cuarta posición a tres puntos del liderato. El gol de la victoria llegó de la mano de `Campikun´ en los instantes finales.

También hubo tiempo para un interesante derbi, entre Minglanilla y Casasimarro. Se llegó a poner 3-0 en el marcador Minglanilla, pero cuando apenas restaba el descuento para terminar el encuentro, Casasimarro terminaría consumando la remontada y empatando el encuentro. Dicho resultado deja a Minglanilla con 10 puntos en décima primera posición y a Casasimarro con 7 puntos, en décimo segunda posición.

La peor de las noticias llegó con la derrota del Motilla ante el Atlético Pedro Muñoz por 1-3. A pesar de que los conquenses comenzaron ganando, se vieron superados por un Atlético Pedro Muñoz, que se está mostrando como un equipo infalible. De hecho, en estos momento marcha primero el Atlético Pedro Muñoz con 22 puntos, mientras que Motilla se queda a tres puntos del propio Atlético Pedro Muñoz.

En lo que se refiere a los goleadores, también hay presencia conquense en ella, ya 3 de los 4 máximos goleadores, pertenecen a equipos conquenses.

La encabeza Meriendas con 7 tantos (Motilla) junto con Carlos Martínez (Manchego Provencio) seguido por los 6 goles de Antonio González (Minglanilla).

En el Grupo IV, los dos equipos conquenses consiguieron la victoria.

La Balona Conquense venció por 2-0 al CD Sigüenza. De esta manera, el conjunto blanquinegro continúa a un punto del primer clasificado, el Alovera.

Por su el Jesus de la Ossa, jugaba contra el equipo retirado de la competición. Por lo tanto, al sumarle los 3 puntos, los taranconeros, se sitúan con 14 puntos en la novena posición.

En dicho grupo destaca con 6 tantos Miguel Martínez del Jesus de la Ossa, colocándose en la tercera posición de la tabla goleadora.

 

Comentarios