Inicio Fútbol Autonómicas Mota del Cuervo pierde su condición de imbatido y la Segunda Autonómica...

Mota del Cuervo pierde su condición de imbatido y la Segunda Autonómica se aprieta por la parte alta

Fin de semana de resultados dispares para los conquenses en Segunda Autonómica.

En lo que se refiere al Grupo I, hubo resultados de todo tipo. El CF La Santa Cruz, parece que poco a poco deja huir su mala racha y suma algo positivo por segunda semana consecutiva, esta vez, venciendo por 2-0 al Olímpico Villarobledo.

Los que no dejan de lado su mala racha, es el Teatinos, que volvieron a caer por tercera semana consecutiva, esta vez recibiendo un duro correctivo en forma de 5-1 del líder, el Atlético Tarazona.

También hubo tiempo para un interesante derbi entre Valera y Iniestense. El conjunto valeroso se llevó `el gato al agua´ por2-0, volviendo a demostrar su buen estado de forma. Con esta victoria, se sitúan a dos puntos del liderato. Por su parte, el Iniestense continúa alargando su mala racha y son ya tres jornadas seguidas, en la que cae derrotado.

En el otro extremo de la balanza, se encuentra el Casas de Haro que venció por 2-3 en su visita a Villamalea. Tras un inicio bastante dubitativo, los amarillos poco a poco comienza a escalar posiciones.

Otro equipo que se encuentra en buena dinámica es El Herrumblar. Los herrumblareños vencieron por 2-1 a la Cultural Valdeganga. De esta manera, con esta victoria, se sitúan sextos a cinco puntos de la cabeza de la tabla. Además, volvieron a demostrar una jornada más, que va a ser muy complicado sacar puntos del Liborio Torres.

El último de los representantes conquenses, el Villalpardo continúa de dulce, ya que por cuarta jornada consecutiva sumó algo positivo. Esta vez tras endosarle un contundente 4-0 al Alumni, comandados por un buen Gabri Ponce. Tras está victoria, se sitúan los villalpardeños en décima posición con 10 puntos.

Mientras tanto, en el Grupo III, hubo tiempo para todo tipo de resultados.

Mota del Cuervo dejaba escapar sus primeros puntos en lo que va de temporada y empataba a 2 en su visita a El Toboso. Aún así, sigue manteniendo su condición de líder a pesar de esta empatado con Cobeja, ya que los moteños cuentan con un partido menos.

El Optense empató a 1 en su visita a Almaguer, en un igualado encuentro. De esta manera, los de Huete se quedan en novena posición con 8 puntos.

El Inmacualda sufrió un duro revés en su visita a Añover de Tajo por 3-0. De esta manera, los de Horcajo de Santiago ven cortada una racha de tres partidos seguidos sumando.

También hubo tiempo para vivir un vibrante derbi entre Conquense B y Triana Tresjuncos, que finalizó con 3-1. Encuentro marcado por la tensión y las expulsiones, que obligó a ambos conjuntos a jugar una parte con un jugador menos.

Volvió a ganar Las Mesas, imponiéndose por 0-1 al Yeles en un partido de mucho oficio, en el que se demostró que en esta categoría cada partido es un mundo. Tras esta victoria, con esta victoria, los amarillos se sitúan a un punto del liderato.

Por último, el encuentro entre Belmonte y Rayo Villasequilla quedó suspendido por incomparecencia del equipo toledano. De esta manera, los tres puntos deberían ser concedidos al equipo belmonteño.

 

Comentarios