Inicio Fútbol Autonómicas Final polémico y accidentado entre el CD Azuqueca B y el equipo...

Final polémico y accidentado entre el CD Azuqueca B y el equipo Promesas de la EF Jesús de la Ossa

Sigue sumando el equipo Promesas de la EF Jesús de la Ossa en el grupo IV de Primera Autonómica, si bien, en esta ocasión, no ha sido de la manera que en justicia correspondía y hasta el minuto 93 estaba en su poder, después de haber realizado la remontada oportunamente ante un equipo, que es cierto no dio facilidades en ningún momento, haciendo que el partido se disputara de poder a poder, con muchas ocasiones malogradas, por ambos lados, pero en todo caso, mas claras y mejor aprovechadas por los chicos de Alfonso y Vicente.

Una nueva jornada que suma, pero sabe a poco el punto conseguido en el San Miguel de Azuqueca de Henares en esta undécima jornada. Punto que si bien ha costado en el terreno de juego, puede tener también consecuencia la próxima jornada, puesto que dos jugadores no terminaron el partido, por acumulación de tarjetas y hay otros que se quedan cerca de cumplir el ciclo de las mismas.

Se adelantó en el casillero el conjunto local a los 27 minutos por mediación de Raúl y aguantó durante muchos minutos con esa diferencia mínima en el marcador, con la esperanza de que fuera suficiente para resolver el partido. En un partido igualado, con un equipo a defender esa ventaja y el otro a conseguir también su objetivo que era el seguir puntuando, Jugando desde atrás, controlando el esférico y presionando ordenadamente, al fin encontró su justo premio, con el gol oportuno de Miguel Martínez que en el minuto 73 empatando a un gol y en esa presión y dominio territorial, dio la vuelta al marcador, apenas nueve minutos mas tarde, Pablo consiguió hacer efectiva la remontada que desde minutos antes poner el uno a dos en el marcador que obligaba al equipo azudense abrir líneas a lanzarse hacia lo que mas tarde iba a conseguir, pero lo hacia con mas corazón que ideas.

El partido entraba en una fase mas bronca. De corte y paralización de juego, de retención de la pelota. Cambios en los equipos y con ello había que ampliar el tiempo y así se hizo, pero antes, entre tantas tarjetas a los blanquiazules, dos jugadores verían la segunda, antes de comenzar el tiempo de descuento, m. 90, Mudarra y Miguel Martínez, quedando en inferioridad numérica para un periodo de tiempo que seria amplia en esta ocasión y en ese tiempo m. 94, Javier logró el gol del empate con el que llegaría al final del partido.

Habían realizando un gran esfuerzo los dos equipos, es algo que no se puede negar, pero sin duda, quien tenia el mérito acreditado y la ventaja final era los taranconeros, que dejaron de sumar dos puntos mas en esta salida, aunque siga sumando uno.

Ese final posiblemente mas accidentado de lo esperado y necesario, esa inferioridad numérica para los taranconeros que continúan sumando.

El marcador 1-0 m. 27 Raúl, 1-1 m. 73 Miguel Martínez, 1-2 m. 82 Pablo y 2-2 m. 94 Javier.

Dirigió el encuentro Mohamed El Ouahabi, que mostró cartulina amarilla a los locales, Mario, Diego, Raúl y por equipo Promesas EF Jesús de la Ossa, Mudarra en dos ocasiones, la segunda m. 90, teniendo que abandonar el terreno de juego. Miguel Martínez, la segunda en el m. 90, por lo que también hubo de abandonar el terreno de juego. Antonio, Raúl, Miguel Ángel Torri y Javier Cano.

Los equipos formaron

Azuqueca “B”, Mario, Inés, Diego, Raúl, Javier, Álvaro, Erik, Soling, Sergio, Iliev, Jorge. También jugaron, Ventosa m. 33 por Álvaro y David por Erik, en el m. 86, Jorge por Raúl, Nacho por Sergio y Vasile por Ileiv.

EF Jesús de la Ossa (Promesas), Mario, Sergio, Mudarra, Miguel Martínez, Antonio, Andrés, Dani, Luis, Miguel Ángel, Torri, Pablo. También jugaron, David m. 20 por Luis, en el m. 57 Javier Cano por Miguel Ángel y Raúl por Antonio, Alejandro por Dani m. 86.

Décima posición para el equipo taranconero con 15 puntos para recibir al Dinamo la próxima jornada.

Comentarios