Inicio Fútbol Autonómicas Los conquenses siguen luchando por sus objetivos en Segunda Autonómica

Los conquenses siguen luchando por sus objetivos en Segunda Autonómica

Las Palomas-Casas de Fernando Alonso

Nuevo fin de semana en el que los goles han sido protagonistas en la Segunda Autonómica. Una Segunda Autonómica en la que los conquenses siguen luchando por sus respectivos objetivos.

Grupo I

Una semana más, el mejor clasificado de los conquenses es el CD Iniestense que doblegó por 4-0 al Teatinos. Aún así, encuentro que no se decidió hasta los últimos minutos y donde las tarjetas amarillas fueron protagonista, ya que el colegiado tuvo que enseñar hasta 9. Se queda tercero con 30 el Iniestense a seis puntos del liderato. Por su parte, el Teatinos, es décimo con 21 puntos.

También venció La Santa Cruz, que parece que vuelve a estar de dulce. Lo hizo por 0-1 frente al Alatoz. De esta manera, los de la Alberca de Záncara escalan posiciones y se sitúan octavos con 24 puntos.

Casas de Haro y El Bonillo firmaron las tablas empatando a cero en un igualado encuentro. Tras la debacle del fin de semana anterior, los amarillos vuelven a sumar y se sitúan décimo terceros con 20 puntos.

Cayó de manera estrepitosa Valera por 3-0 en su visita a La Pedriza de Villamalea. De esta manera, perdieron una excelente ocasión de adelantar puestos por la zona alta. Se quedan con 28 puntos en quinta posición.

Por el mismo resultado, también fue derrotado El Herrumblar ante Chinchilla. Son cinco derrotas consecutivas las que acumulan los herrumblareños, lo que les ha hecho caer hasta la décimo cuarta posición con 19 puntos.

Por último, tampoco pudo sumar nada positivo el Villalpardo, ya que el Tintoralba Higueruela se impuso por 1-2. Encuentro que tuvo dos goles en el tiempo añadido y donde los locales jugaron desde el 74 con uno menos. Se quedan los villalpardeños con 20 puntos en décimo segunda posición.

Por regla general, mal fin de semana para los conquenses en el Grupo I.

Grupo III

Los resultados en este Grupo III fueron bien distintos, ya que los conquenses fueron puntos muy meritorios.

Punto muy destacable el que se llevó el filial del Conquense en su visita a Añover de Tajo. Resultado de empate a dos. De esta manera se quedan décimos los capitalinos con 13 puntos.

Uno de los grandes triunfadores de la jornada ha sido La Inmacualda que venció por 3-0 en el derbi a Belmonte. De esta manera se sitúan cuartos los de Horcajo de Santiago a cuatro puntos del liderato. Belmonte se queda con los 23 puntos que tenía en sexta posición.

También venció por 4-1 el Optense, que continúa haciendo de La Chopera un fortín. Encuentro marcado por las expulsiones, ya que se produjeron 3 (una en los locales y dos en los visitantes). Se quedan los de Huete octavos con 19 puntos.

Volvió a ganar Mota del Cuervo a pesar de jugar casi todo el encuentro con uno menos. Lo hizo ante el Dancos Lillo por 1-0. De esta manera, los moteños continúan comandando la clasificación con puño de hierro. En estos momentos a falta de la recuperación del partido de Las Mesas, son líderes en solitario.

Las Mesas vio como su encuentro era aplazado por casos de Covid-19 en el bando contrario, en Cobeja. Aún así, una victoria en este encuentro, le haría ser colíder.

Tampoco jugó el Triana Tresjuncos, que vio como su rival, el Rayo Villasequilla se retiraba de la competición. Se quedan con 21 puntos en séptima posición.

 

Comentarios