Inicio Fútbol Autonómicas Derbis y goles para un trepidante fin de semana en Segunda Autonómica

Derbis y goles para un trepidante fin de semana en Segunda Autonómica

Fin de semana de grandes encuentros, de goles y sobre todo de numerosos derbis en la Segunda Autonómica.

*Grupo I

Jornada 19 que ha traído consigo varios resultados sorprendentes. El primero de ellos llegaría con un Casas de Haro que doblegó al Iniestense por 2-1. Cabe destacar que todos los goles fueron en la primera mitad. Se sitúa décimo segundo el equipo amarillo con 26 puntos, aunque muy cerca de la parte alta. Por su parte, el Iniestense pierde comba con los de arriba y se queda quinto con 33 puntos.

La goleada de la jornada, llegaría de botas del Teatinos para endosarle un 2-5 al Alatoz. Gran encuentro de los de Casas de Fernando Alonso, que parece que poco a poco comienzan a recuperar las sensaciones del comienzo de liga. Se sitúan novenos con 27 puntos.

Otro de los encuentros con goles, fue el del Valera, que pudo rascarle un punto al líder. Frenético encuentro con continuo intercambio de golpes, que finalizó con empate a tres. De esta manera, se queda en séptima posición con 29 puntos el conjunto valeroso.

Otro de los derbis, se produjo entre El Herrumblar y La Santa Cruz, que terminó decidiéndose por 5-2 para el cuadro herrumblareño. Se queda décimo tercero con 24 puntos El Herrumblar, mientras que La Santa Cruz es sexta con 30 puntos.

En el último de los partidos con representación conquense, Villalpardo firmo las tablas con el resultado gafas, frente al tercer clasificado, Chinchilla. Se quedan décimo cuartos los villalpardeños con 21 puntos.

*Grupo III

La jornada décimo sexta, ha dejado muchos cambios, sobre todo en lo que se refiere a la zona alta de la clasificación. El derbi entre Triana Tresjuncos y Las Mesas se resolvió con empate a tres. tarde de goles la que se vivió en el Francisco Hermosilla. Se repusieron los blancos al 1-3 inicial de los meseros. Se quedan con 34 puntos en tercera posición Las Mesas, pero con un partido menos. Por su parte, el Triana es noveno con 22 puntos.

El liderato ha cambiado de manos, en este caso se ha trasladado de Horcajo de Santiago. La Inmaculada aprovechó los numerosos pinchazos de la jornada, para vencer 1-0 al Dancos Lillo con un solitario tanto de Jony Morales a los 10 minutos. Victoria con dedicatoria especial a su entrenador. De esta manera, se colocan líderes en solitario con 35 puntos a uno de sus inmediatos perseguidores.

El batacazo y sorpresa de la jornada, llegó con la derrota de la UD Mota del Cuervo por un llamativo 6-2 en casa del colista. Partido nefasto de los moteños, que agudiza su crisis. Cabe destacar el hat-trick de Miguel Cruz en el bando local. Cae a la cuarta posición con 33 puntos.

Otros que no tuvieron su mejor tarde, fueron los chicos de Belmonte, que vieron como el Almaguer les pasaba por encima con un contundente 4-0. Son siete jornadas las que llevan los amarillos sin conocer la victoria. Estos resultados, han hecho que los amarillos caigan hasta la sexta posición.

Tampoco tuvo su mejor día el Optense, que acudió en cuadro ante Cobeja, con varios juveniles debido a las bajas. Los de Huete se vieron superados por un Cobeja, que cada jornada que pasa, da mejores sensaciones. El resultado fue de 1-3. Con ello, se quedan los azulones en séptima posición con 23 puntos.

Volvió a ganar el Conquense B, esta vez el Esquivias por 2-0. Una victoria que hace situarse al filial capitalino en décima posición con 19 puntos. De esta manera, continúa vivo el sueño de entrar en el grupo de cabeza, aunque en estos momentos, parece un utopía.

Comentarios