Inicio Fútbol Autonómicas La Balona Conquense consigue una trabajada victoria en su visita a Salesianos...

La Balona Conquense consigue una trabajada victoria en su visita a Salesianos Guadalajara (1-2)

Visitaba la Balona Conquense a Salesianos Guadalajara en un encuentro en el que era necesario ganar para los conquenses, en busca de no perder comba con la zona alta.

Consciente de la importancia del encuentro, salió decidido a cerrar por la vía rápida el partido el encuentro la Balona Conquense. Fruto de esa intensidad de los primeros minutos, se adelantaría el conjunto conquense, con un tanto obra de Rafa Langreo. Tendría varias ocasiones claras el conjunto visitante, incluso con un tanto anulado a Dani Mora. La tónica durante la primera mitad fue la del dominio y las ocasiones de los blanquinegros, que a pesar de ello no pudieron aumentar su ventaja.

Continuaron pasando los minutos durante la segunda mitad, con una Balona Conquense que seguía siendo mejor sobre el verde, pero que no terminaba de aumentar la ventaja. Fruto de ello, se decidió mover el banquillo en busca de dar un aire nuevo para cerrar el encuentro. Entrarían Álvaro y Tiri en busca de dar aire fresco al encuentro. Este último terminaría marcando la diferencia, ya que su tanto en el 73 supondría la sentencia. Bonito gol del mediocentro, tras una buena jugada individual en la frontal del área.

Traería tranquilidad el gol, hasta que recortó distancias el conjunto local en el 88. Tras recortar distancias el Salesianos, le tocó a la Balona ponerse el `mono de trabajo´, para sacar el encuentro adelante y una importante victoria. Con más sufrimiento del esperado, terminaría llevándose el partido el cuadro capitalino.

Una victoria que les permite seguir en tercera posición empatado con Santa Cruz, que marcha segundo. Ambos con 43 puntos. La clasificación la encabeza Alovera con 49 puntos y que a día de hoy, se muestra intratable.

Tras esta salida, afronta dos encuentros en casa como local la Balona, en los que su técnico ve «como claves y tenemos que aprovecharlo, porque no nos podemos permitir fallar, ya que va a estar todo muy apretado».

Comentarios