Inicio Fútbol Autonómicas En los últimos cinco minutos resolvió el partido el CD Sigüenza ante...

En los últimos cinco minutos resolvió el partido el CD Sigüenza ante la EFB Jesús de la Ossa

Viajó con una expedición ajustada, solamente para un cambio, tenia en el banquillo, además de algunos jugadores que debutaron con el equipo en esta ultima salida de la temporada para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa en el Grupo IV de la Primera Autonómica, pese a lo cual, aguantó bien durante todo el partido el equipo, consciente de que no se podría hacer concesión, porque tendría un precio alto y al final, ocurrió que los últimos cinco minutos, el CD Sigüenza logró matar el partido, cuando como mal menor, los taranconeros estaban sumando en este ultimo desplazamiento de la temporada.

Se encontró el equipo conquense con un madrugador gol del Sigüenza en el minuto 5 de partido, Ioan adelantaba a los locales, pero no se arrugó la EFB y antes de la media hora, minuto 29 Younes conseguía igualar el casillero, poner el empate a uno que de alguna manera hacia mas justicia al desarrollo del partido. Pero no estaba dispuesto el conjunto de Sigüenza a despedirse de la afición con un mal resultado y a tres minutos, de nuevo Ioan, hacia el segundo gol, tanto de su cuenta particular como de conjunto y otra vez por delante del marcador.

Se estaba jugando con ritmo, los dos equipos en busca de la victoria y ese ritmo casi trepidante en los minutos finales de la primera parte permitieron a los blanquiazules volver a igualar el marcador. Fue Pablo quien en el m. 39 a seis del descanso, ponía ese 2-2.

Tanto el Sigüenza como el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, seguían, tras el descanso, intento llevarse el partido, pero pasaban los minutos y pesaban mas las piernas de los conquenses que de los locales, El equipo taranconero no podría hacer cambios y el Sigüenza intentaba oxigenar en el terreno de juego y así cuando todo parecía que podría quedar en ese reparto de puntos, a falta de cinco minutos, mas lo que pudiera añadir el colegiado, Javier deshace el empate , pone el 3.2 y aprovecha que los taranconeros dan un paso adelante en busca otra vez del empate , para sorprender antes de que se pueda asentar sobre el terreno de juego los conquenses, llegó el que seria definitivo cuatro a dos, por mediación de Juan.

Lo intentó, no se pone en duda, pero había muchas condicionantes en esta víspera del día de la Madre para los chicos de Alfonso y Víctor, sobre todo por lo ajustado de la plantilla e incluso las incorporaciones de ultima hora para afrontar este compromiso.

Hubiera gustado sumar en estas dos ultimas jornadas a los chavales, pero eso es fútbol y sus circunstancias y garantiza la permanencia, terminar lo mejor posible es la lucha final para el conjunto.

Diego Ares Peral, dirigió el partido, mostrando cartulina amarilla a los locales, Oscar, Juan y Javier por el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, Chuchi, Pablo y Raúl.

Los equipos formaron

 

CD Siguenza, Sergio, Guillermo, Alejandro, Félix, Oscar, Juan, Javier, Ioan, Miguel Angel, Sergio, Marcos. También jugaron, m. 69 Martín por Guillermo y Miño por Oscar, en el 77 Jose por Miguel Ángel, Juan fra por Marcos y en el 89, Jorge por Ioan.

 

          EFB Jesús de la Ossa, Víctor, Chuchi, Quique, Javier Moreno, Pablo, Antonio, Raúl, Marcos, Prádel, Javier Cano, Younes. No realizó cambios.

 

          Cuatro jornadas lleva el equipo taranconero sin ganar en esta recta final de competición y estamos a falta del encuentro ante el Cedillo del Condado la ultima jornada.

Así fue el marcador 1-0 m. 5 Ioan, 1-1 m. 29 Younes, 2-1 m. 32 Ionan, 2-2 m. 39 Pablo, 3-2 m. 85 Javier, 4.2 m. 87 Juan,

 

Comentarios