Inicio Fútbol Autonómicas Los conquenses se quedan sin opciones de ascenso en el Grupo I...

Los conquenses se quedan sin opciones de ascenso en el Grupo I mientras que en el III apuran sus opciones en Segunda Autonómica

Una nueva jornada más, la Segunda Autonómica no ha decepcionado en cuanto a resultados. Bien es verdad, que los conquenses se han quedado sin opciones de ascenso en el Grupo I.

*Grupo I

Villalpardo y Teatinos firmaron las tablas con empate a uno en un interesante encuentro en el derbi. Encuentro marcado por las tarjetas, donde los de Casas de Fernando Alonso jugaron cerca de 20 minutos con uno menos. Teatinos es octavo con 47 puntos, mientras que Villalpardo es decimoquinto con 34 puntos.

El Iniestense dijo adiós a las remotas opciones que tenía de ascenso, empatando contra el Olímpico Villarrobledo a uno. Además, el tanto de los conquenses fue anotado en el último minuto. Con el empate, se quedan quintos con 54 puntos los de Iniesta y sin opciones a nada ya.

El otro de los derbis, entre Santa Cruz y Casas de Haro, se decidió con resultado positivo hacia los amarillos. Un solitario tanto de Sava a los 27 minutos, hizo que la victoria se fuera para Casas de Haro. Escala con la victoria, hasta los 41 puntos en decimosegunda posición Casas de Haro, mientras que una posición por debajo y con tres puntos de diferencia, se encuentra La Santa Cruz.

El CD Valera no disputó encuentro, ay que se medía al equipo retirado. De esta manera, son novenos con 45 puntos.

*Grupo III

El Conquense B sufrió un duro correctivo a manos del actual líder, el Añover de Tajo. Los capitalinos encajaron un set en blanco en un encuentro en el que no tuvieron opciones. Son decimoprimeros con 31 puntos.

El Derbi entre Belmonte e Inmacualda, se resolvió con marcado de 1-2 favorable a los de Horcajo de Santiago. Cierra la Inmaculada un periplo de cinco encuentros sin conocer al victoria. La victoria les alza hasta los 48 puntos en quinta posición. Belmonte continúa en caía libre, con una victoria en los últimos 17 encuentros. Son novenos con 36 puntos.

Victoria de mucho mérito la obtenida de Las Mesas en un duelo directo por el ascenso en el Pedro Galán de Cobeja. Los meseros remontaron el tanto inicial de los locales en una excelente segunda mitad para finalizar el encuentro con uno a dos. Con esta importante victoria, se quedan los amarillos segundos a un punto del Añover de Tajo.

También hizo los deberes Mota del Cuervo que ganó con claridad y contundencia en su visita a Lillo por 1-4. Bien es verdad, que el encuentro se resolvió durante la segunda mitad, ya que al descanso el resultado era de empate. Esta victoria les deja terceros con 61 puntos y pendiente de una auténtica carambola para ascender, pero siendo todavía posible.

Optense y Triana Tresjuncos no disputaron encuentro al jugar contra los equipos retirados. Son sexto y séptimo, respectivamente, ambos con 43 puntos.

 

 

Comentarios