Inicio Fútbol Autonómicas Motilla y Balona Conquense afrontan los primeros envites del playoff de ascenso...

Motilla y Balona Conquense afrontan los primeros envites del playoff de ascenso a Preferente

Los conjuntos conquenses de Motilla y Balona Conquense, afrontan los primeros envites del playoff de ascenso a Preferente. Ambos jugarán sus respectivos encuentros el sábado, aunque en distintos horarios.

La eliminatoria consta de dos partidos a ida y vuelta, con el formato clásico de valor de los goles en campo contrario. En caso de empate, habrá prórroga y posteriores penaltis.

El Motilla se ve las caras ante el Patrimonio Almadén en El Carrascal de Motilla desde las 18:00 horas.

Un Patrimonio Almadén que tan sólo ha perdido dos encuentros en lo que ha transcurrido de campaña. Bien es verdad, que ambos han sido fuera de casa. Conjunto que además, llega tras ascender la pasada campaña desde Segunda Autonómica. Por lo tanto, puede cosechar dos ascensos de manera continuada.

Dentro de los grandes peligros de este Almadén, se encuentra José Carlos Tejero, que ha anotado un total de 14 goles está campaña. Además, es un auténtico especialista desde el punto de penalti, ya que han sido cinco los goles anotados desde esta materia. Bien es verdad, que es un equipo que destaca, por contar con varios jugadores con varios tantos anotados, sin ser ninguno de ellos un gran goleador.

Por su parte, la Balona Conquense arranca visitando el Alejandro González de Fuensalida en el horario de las 17:00 horas.

Un Fuensalida, que por regla general se ha mostrado cómo un equipo muy fiable, pero que dos de los tres encuentros en los que ha caído derrotado han sido actuando como local.

En lo que respecta a la parcela atacante, el Fuensalida cuenta en sus filas con una de las parejas más peligrosas de toda Primera Autonómica. Entre Gabri Aquino y José Segarra, suman un total de 28 tantos, habiendo marcado el primero 17 y el segundo 11. Ninguno de ellos ha sido de penalti.

Cabe destacar, que si hay un aspecto llamativo de este Fuensalida, es un solidez defensiva, especialmente durante esta segunda vuelta, siendo un equipo muy bien armado en la parte defensiva. Contrasta con las dificultades anotadoras de la Balona en el tramo final de temporada.

Los partidos de vuelta, están previstos para el próximo fin de semana. La Balona Conquense ya ha comunicado, que su encuentro será el domingo 22 de mayo a las 18:30 en el Joaquín Caparrós. Por su parte, Motilla no ha comunicado nada todavía acerca del encuentro de vuelta.

Comentarios