Inicio Fútbol Autonómicas El empate en Mota del Cuervo le vale a Las Mesas para...

El empate en Mota del Cuervo le vale a Las Mesas para ser equipo de Primera Autonómica

Afrontaba Las Mesas el último encuentro de la temporada, con la necesidad de sumar algo positivo para poder ser nuevo equipo de Primera Autonómica. Lo hacían visitando a la UD Mota del Cuervo.

En lo que se refiere al encuentro, que se encontraba en el horario unificado de las 18:00 horas, Mota del Cuervo y Las Mesas plantearon un encuentro de alternativas, donde ambos equipos, especialmente los amarillos fruto de la necesidad, fueron a por el partido.

Bien es verdad que tuvo que ir en todo momento contracorriente el cuadro amarillo, que vio como Mota se adelantaba en el minuto 2 con el tanto de Julián Regatero. José Ángel Redondo, lo neutralizó a los cincos minutos.

Ya en la segunda parte, Diego Ramos volvió a poner por delante a los suyos en el 55 mientras que uno de los grandes iconos de este Las Mesas, como Sergio Parrilla haría el empate.

Con este resultado, Las Mesas es equipo de Primera Autonómica y de esta manera, se ve recompensado el esfuerzo a una gran temporada, volviendo a una categoría en la que años atrás, ya estuvo.

Comentarios