Inicio Fútbol Autonómicas Con la renovación del equipo técnico, se pone en marcha el equipo...

Con la renovación del equipo técnico, se pone en marcha el equipo del Jesús de la Ossa de Primera Autonómica

Víctor Justo, Alfonso Sánchez y Ricardo Hijon, forman el cuerpo técnico del equipo que afronta la segunda temporada en esta categoría.

Víctor Justo afronta la tercera temporada con el equipo en el banquillo, donde logró el ascenso del equipo a Primera Autonómica, compartiendo el mismo, en el debut de la categoría, con Alfonso Sánchez. Será su segunda temporada formando tándem con Víctor dirigiendo al equipo taranconero, con el que logró consolidar la categoría sin problemas la pasada campaña, pese a que el inicio le costó adaptase a la categoría.

Completa el staff técnico, como entrenador de porteros, Ricardo Hijon (Richi) siendo su segunda temporada con el equipo. De constatada experiencia bajo los palos, en fútbol sala llegó a Segunda División con el desaparecido Incarlopsa. Más tarde jugó con el Fontense en Liga Regional y como especialista con los porteros también repite.

Se espera también la renovación de la casi totalidad de la plantilla en relación a la pasada temporada, con la que consolidó la categoría, pero estando abiertos a nuevas incorporaciones, tanto locales como comarcales, que permitan incluso afrontar cotas mas ambiciosas en la próxima temporada.

Este Jesús de la Ossa, se nutre principalmente de jugadores locales, intentando dar continuidad a los juveniles que cumplen la edad reglamentaria y aspirando a fomentar también en la comarca la categoría senior.

Una vez confirmada la continuidad de los técnicos, se ha fijado la fecha de inicio de la pretemporada para el próximo día 16 de agosto y contar con al menos tres encuentros tanto dentro como fuera de casa antes de levantar el telón liguero.

 

Comentarios