Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio continúa poniéndose a punto

El Manchego Provencio continúa poniéndose a punto

El Manchego Provencio continúa poniéndose a tono durante la pretemporada, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio liguero.

El conjunto conquense, que milita en Primera Autonómica, luchará un año más por conseguir el ansiado ascenso a Preferente. Un ascenso, que el año pasado tocaron con la yema de los dedos en varias fases de la temporada.

En total, disputará un total de cinco amistosos al termino del verano. Hasta el momento estos son los resultados del conjunto `abejero´.

1º 0-0 vs Criptanense (Preferente)

2º 0-1 vs Atlético Consuegra (Primera Autonómica)

3º 2-1 vs La Roda CF (Preferente)

4º 1-1 vs Chinchilla (Segunda Autonómica)

Por el momento, se está viendo un Manchego competidor y que en todo momento está dando el máximo en sus encuentros. Bien es verdad, que quizá está pagando la falta de acierto a nivel goleador. Un déficit bastante generalizado en al categoría.

Tendrá el último de sus test ante El Toboso (Segunda Autonómica), siendo el último encuentro de pretemporada antes del inicio de liga. Un inicio liguero que tendrá lugar el fin de semana del 17-18 de septiembre. Está previsto que para la primera jornada, visiten el Antonio Amorós para verse las caras con el descendido Caudetano.

Comentarios