Inicio Fútbol Autonómicas El equipo de la EFB Jesús de la Ossa se presenta este...

El equipo de la EFB Jesús de la Ossa se presenta este sábado en el San Isidro ante el Sigüenza

Ante el CD Sigüenza, en la celebración de sus bodas de oro, 50 aniversario, que comenzó la pasada jornada con la presencia del presidente de la FFCM, Pablo Burillo, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, se presenta en esta su segunda temporada en la Primera Autonómica, Grupo IV ante sus seguidores. Será en el campo San Isidro sábado a partir de las 7 de la tarde, es decir al finalizar el partido del CD Tarancón, de Tercera RFEF en el Estadio Municipal.

En esta segunda jornada liguera, primer partido en casa para los blanquiazules, que llegan después de la injusta derrota en el último momento en El Casar y ante un rival que forma parte del grupo de cuatro equipo que ganaron en la jornada inicial. Lo hizo por la mínima diferencia y ocupa la cuarta posición de la tabla. Los de Alfonso y Víctor con décimo terceros en este arranque liguero.

La pasada temporada, primera que se enfrentaban ambos equipos, los seguntinos empataron en Tarancón a un tanto y en el campo alcarreño, se imponían por cuatro goles a dos. Bien es cierto que las cosas parecen han cambiado, aunque el CD Sigüenza le gustaría celebrar su 50 aniversario en el grupo de cabeza, luchar por el ascenso, la EFB Jesús de la Ossa, en esta segunda temporada, cuanto antes quiere consolidarse en la categoría y estar también en una zona tranquila toda la temporada, para lo que en casa debe hacerse fuerte.

Una baja por sanción, la expulsión en El Casar de Chana, le cuesta un partido, por lo demás, los técnicos pueden contar con la plantilla para este primer encuentro liguero en casa.

Cierra la jornada del sábado en el emblemático campo de San Isidro con arbitraje a cargo de Gabriel Garrido Biencito que estará auxiliado en bandas por los Sres. Óscar Espinosa Sánchez y Álvaro Torres Manzanedo.

Comentarios