Inicio Fútbol Autonómicas La EFB Jesús de la Ossa se queda sin puntuar ante el...

La EFB Jesús de la Ossa se queda sin puntuar ante el Academia Albiceleste (0-1)

La Ley del fútbol, una vez mas, pasa factura al equipo de la EFB Jesús de la Ossa en el grupo IV de Primera Autonómica, que perdona sus ocasiones, no acierta a definir ante el marco rival y el mínimo error le penaliza e impide sumar puntos. Además no le ha ido bien el cambio de nuevo al Campo San Isidro, cuyas dimensiones no le son muy favorables para la propuesta de juego que el combinado taranconero suele hacer.

Se espera con cierta expectación si por fin llegaba la hora del cambio de dinámica para el equipo que dirigen Alfonso Sánchez y Víctor Justo este temporada en el grupo IV de la primera Autonómica y se mantenía prácticamente durante todo el partido la esperanza de que eso ocurriera, pero no ha sido posible.

El control territorial, la presión, la posesión de la pelota, los balones robados al rival durante los primeros minutos del partido, dieron hasta tres ocasiones en las que los chavales no acertaron el remate final. Unas desviado el lanzamiento, en otras pudo quizá mas el ansias de hacer gol y también hay que contar con el acierto defensivo alcarreño, pero pasó la primera media hora que no entró el esférico y como siempre la espalda de Damocles que en una contra, un error defensivo te penalice y asá ha ocurrido, antes del descanso un corajudo equipo como la Academia Albiceleste de Guadalajara se llegó al descanso con el gol que luego marcaría la victoria.

Numeroso publico aguanto la fría tarde noche, porque se jugó con luz artificial todo el partido. El equipo quería, lo intentaba, pero sigue en esa dinámica de hacer gol, aunque crea ocasiones y origina precipitación, con ello alguna perdida de balón para culminar. Porque se tiene posesión del esférico y se lanza bien sobre los puntas. Crea juego, pero lo que valen son los goles y esto se le niega una y otra vez al equipo taranconero, que una jornada mas, se queda sin abrir el casillero de victorias.

Es evidente que cuando llegue el gol, se abra ese melón, las cosas pueden y han de cambiar, pero sin duda está costando mucho mas de lo previsto para un equipo que individualmente tiene fútbol, que hay experiencia e incluso lo que no ha salido todavía, gol en las botas de algunos jugadores, pero no llega el momento y otra jornada mas se queda sin marcar.

El único gol del partido llegó en el m. 37 de juego, antes del descanso por mediación de Antero que vale tres puntos a la Academia Albiceleste.

Gabriel Garrido Biencito dirigió el encuentro auxiliado en bandas por la Srta. Blanca Dos Raduca y Mario Retum Muñoz. Tarjetas amarillas para los jugadores de la EFB Jesús de la Ossa Josema y por el Academia Albiceleste para Juan, David, Alonso, Víctor y Antero

Los equipos formaron

EFB Jesús de la Ossa, Mario, Chuchi, Josema, Schaffino, Pablo, Antonio, Younes, Andrés, Manuel, Rubén y Chana. Los cambios m. 60 Torri entra por Antonio y Pradel por Schaffino y en el 77 Sergio Olivas por Pablo.

Academia Albiceleste de Guadalajara, José María, Juan, Marcos, Osvaldou, David, Antero, Imanol, Fernando, Diego, Simón y Camilo. También jugaron Víctor m. 77 por Imanol y Alonso m. 82 por Osvaldou.

El gol m. 37 0-1 Antero.

Comentarios