Tampoco pudo ser. Sigue sin conocer las mieles del triunfo, una jornada mas el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, en el grupo IV de Primera Autonómica pierde en una de las salidas donde mas esperanzas, hasta el momento tenia de abrir el casillero de victorias, Una derrota que además tiene datos extraños, como el que hasta cuatro balones enviados al fondo de la red fueran invalidados por el colegiado. Que la victoria llegara en el m. 95 de partido, cuando hasta ese momentos las interrupciones no daban para tanto prolongación y con el capitán y el entrenador del equipo taranconero expulsados. Un cúmulo de circunstancias que dejan a los blanquiazules un jornada mas sin poder sumar tres puntos.
Cuando fueron capaces de ver puerta, los goles no suben al marcador en un partido que es evidente no fue un camino de rosas para los de Alfonso Sánchez y Víctor Justo dejando sin poder recibir los resultados del trabajo diario de la plantilla.
Aunque al cuarto de hora del partido el Mandayona se adelantó en el marcador por mediación de Felipe, supo aguantar bien el conjunto taranconero, que además llegaba con frecuencia al área local. Que contó la posesión del esférico y llego bien a puerta pero cuando pudo definir no subía el tanto al marcador. Pero creando las ocasiones y haciendo el juego que proponía en Los Tobares, quedaba la esperanza de que al fin pudiera sonar la flauta para el equipo taranconero, aunque llegara al descanso el partido con la mínima ventaja de los alcarreños.
Pero tal como estaba la disposición del equipo de la EFB Jesús de la Ossa en la primera acción tras el descanso, Pablo logró el tanto que daba el mas que merecido y justo empate para el equipo taranconero. UN empate que sabia a poco, seguía sin hacer justicia al juego y los planteamientos, porque si había un equipo que estaba haciendo méritos para la victoria era el cuadro conquense, al que de nuevo se le priva de mejorar la situación, porque los balones que llegan al fondo de la red, son invalidados y eso ya comienza a poner nerviosos a la expedición hasta el punto que uno de los entrenadores en el, 72 ve la segunda tarjeta amarilla y tiene que abandonar el banquillo.
Esta lanzando el conjunto taranconero en busca de su primera victoria en la temporada, pero hay factores con lo que no se puede luchar y estos le están privando de poder cerrar el partido. Se cumple el tiempo reglamentario y el capitán Josema ve la cartulina amarilla prácticamente en el misma jugada en dos ocasiones y tiene que abandonar el terreno de juego. Nervios, tensión y cuando se ha superado los cinco minutos de prolongación, llega el gol de Daniel que se había incorporado en la segunda parte, deja el dos a uno definitivo y sin sumar de nuevo al equipo de la EFB Jesús de la Ossa.
Habrá que seguir esperando y confiando que cuando el equipo encuentre el camino del gol, cambie la dinámica no haya otros factores que se alíen en contra del equipo.