Jornada de resultados de todo tipo en Primera Autonómica, donde los grandes beneficiados han sido la UD Casasimarro y el Manchego Provencio. Ambos aprovechando pinchazos de sus rivales directos para escalar posiciones en la clasificación.
*Grupo I
El Manchego Provencio continúa de dulce y dio un espectacular golpe encima de la mesa venciendo en Munera por un contundente 1-4. Las `abejas´ siguen a lo suyo y parece que han superado de manera definitiva el bache inicial. Supieron aprovecharse a las mil maravillas de poder jugar cerca de 40 minutos en superioridad. Con esta victoria, suman un total de 16 puntos, para situarse en séptima posición a cinco puntos del segundo clasificado.
El otro gran beneficiado de la jornada ha sido la UD Casasimarro que doblegó por 2-0 al Tintoralba Higueruela. Dos tantos de la UD al principio y al final del encuentro, sellaron una importante victoria para los blaugranas a pesar de contar con tan sólo cuatro jugadores en el banquillo. Con esta victoria se vuelven a renganchar a la zona alta de la clasificación con 17 puntos, ocupando la sexta posición.
La Asoc. CD Las Mesas firmó las tablas con un empate a cero ante la UD Alpera. Siguen los amarillos sin conocer la victoria tras nueve jornadas. Esta racha, les ha llevado a caer hasta decimotercera posición con 13 puntos.
El Atlético Jareño le plantó cara al todopoderoso Caudetano, en un encuentro que finalizó con 0-1 y donde tan sólo un único tanto de Carlos Serrano en el ecuador de la segunda mitad, desequilibró el encuentro. Se quedan los de Villanueva de la Jara en última posición, ocupando el farolillo rojo.
El Minglanilla CF vio cortado su ascenso, tras caer en Mahora por 1-0. La realidad es que los blaugranas no terminaron de aclimatarse en su vuelta a un campo de tierra. El gol de Ismael Callejas a los 20 minutos, dio la victoria al conjunto local. Se queda el Minglanilla en cuarta posición con 19 puntos.
*Grupo IV
Muy tocado continúa el Jesús de la Ossa, que cayó en un duelo directo ante el CD Mandayona por 2-1. Cuando todo hacia indicar que el encuentro acabaría en tablas, un tanto de los locales en la última jugada, dejaría al filial taranconero sin puntuar y muy tocados anímicamente. Además, José Manuel, fue expulsado.