Inicio Fútbol Autonómicas La Segunda Autonómica se aprieta en los dos grupos con participación conquense

La Segunda Autonómica se aprieta en los dos grupos con participación conquense

La Segunda Autonómica ha vivido una jornada en la que en ambos grupos, todo se ha apretado por la zona alta de la clasificación.

*Grupo I 

El CD Quintanar del Rey B venció por 1-0 al Chinchilla CF con un solitario tanto de Francisco Manuel Picazo. Con esta victoria los quintanareños, continúan como líderes, a pesar de que se aprieta todo por arriba, sigue con dos partidos menos, ocupando el liderato con dos puntos más que el segundo. De momento, el filial verdiblanco se está mostrando como un equipo intratable.

El CF Villalpardo y el CD Iniestense firmaron las tablas con empate a uno, en un igualado encuentro. Se adelantaron los de Iniesta con el tanto de Kevin Alexander a los 33 minutos. Cuando todo hacia indicar que la victoria se iría para los visitantes, Rubén Ponce hizo el empate en los últimos instantes. Villalpardo se queda en decimoprimera posición con siete puntos. El Iniestense por su parte, es decimosegundo con 12 puntos.

El Herrumblar cayó derrotado por 0-2 ante la UD Villamalea, con dos tantos en el tramo final del encuentro. Con esta derrota, se quedan en décima posición con los 10 puntos que tenían.

Más allá del buen estado de forma del filial quintanareño, los conquenses no terminan de arrancar en este grupo.

*Grupo III

El Conquense B obtuvo una importante y trabajada victoria en su visita a Las Palomas de Casas de Fernando Alonso frente al Teatinos CF por 0-3. Un partido que sentenciaron los capitalinos en el último tramo del encuentro. Con esta victoria, el filial se sitúa a un punto del liderato, mientras que el Teatinos es noveno con 14 puntos.

La UD Mota del Cuervo sufrió un `pinchazo´ en su visita al CD Almoradiel, donde firmaron las tablas con empate a dos. Además, un partido en el que tuvieron que remontar el partido hasta en dos ocasiones, viéndose por debajo en el marcador. A pesar de ello, siguen ocupando el liderato, pero estando un punto por encima de sus inmediatos perseguidores.

El CD Optense volvió a la senda de la victoria, tras tres partidos sin conocer la victoria. Venció por 4-2 a un CD La Inmaculada que no termina de arrancar. Todo ello a pesar de que los de Horcajo de Santiago se adelantaron hasta en dos ocasiones con un doblete de David Moreno. Aún así, el Optense volvió hacer de La Chopera un fortín y comandados por el eterno capitán David Pradel, amarraron tres importantes y valiosos puntos. El Optense es sexto con 17 puntos, mientras que La Inmaculada es antepenúltima con 11 puntos.

Otro de los equipos que está de dulce en las últimas jornadas es el Triana Tresjuncos, que volvió a vencer, esta vez en su visita a Casas de Haro. Contundente victoria del conjunto blanco por 0-3. Un doblete de Samuel Pinedo, terminó certificando los tres puntos. Acumula su tercera victoria de manera seguida, para situarse en décima posición con 13 puntos y poco a poco, comenzar a mirar a la zona alta de la clasificación.

También ganó el CD Belmonte, que comienza a escalar posiciones en la clasificación. venció por 0-1 al CF La Santa Cruz en un durísimo encuentro que se resolvió con el tanto de Chule Plaza a los 23 minutos de penalti. Con esta victoria, el cuadro amarillo escala hasta la séptima posición con 16 puntos, mientras que La Santa Cruz es colista con 8 puntos.

El CD Valera no pudo sumar nada positivo en su visita a Lillo, donde cayó derrotado por 3-2 en un encuentro donde fue por detrás en el marcador en todo momento. Se queda el conjunto valeroso en quinta posición con 18 puntos, perdiendo una oportunidad de oro se asaltar el liderato.

 

Comentarios