Inicio Fútbol Autonómicas La EFB Jesús de la Ossa de Primera Autonómica suma un punto...

La EFB Jesús de la Ossa de Primera Autonómica suma un punto en su desplazamiento a Sigüenza (0-0)

La falta de gol, priva, una vez mas al equipo de la EFB Jesús de la Ossa de haber logrado aumentar la suma en su desplazamiento a Sigüenza en el grupo IV de primera Autonómica, pero al menos en la segunda vuelta parece que puede poco a poco ir logrando su objetivo de permanencia. Aunque sepa a poco, se quede corto ese punto y sin goles en la Salceda.

Porque no era fácil la salida, máxime cuando cada vez es mas necesario no dejar de sumar para que se pueda consolidar la categoría, pero el dejar su portería también a cero le era importante al equipo blanquiazul en esta décimo séptima jornada liguera en la que ha vuelto a sumar, aunque por debajo de lo que mereció en esta tarde fría ante el Sigüenza.

Es evidente que la plantilla sigue comprometida y esperanzada de que llegue el momento de revertir la situación que la ha llevado a esa incomoda posición en la tabla. Que no era precisamente el campo saguntino el mas adecuado para ello, pero se armo de coraje y pundonor y sin renunciar a conseguir lo máximo, estuvo asegurando el no encajar y esperar y oportunidad.

El encuentro entretenido y emocionante sobre todo por la incertidumbre del marcador, pero no faltaron momento de peligro para una y otra área, pero en esta ocasión, fueron las defensas las mas eficaces, por seguridad, contundencia y anticipación, evitando, posiblemente a partes iguales que se moviera el marcador en uno u otro sentido.

Se evidenciaba que si marcaba uno de los dos equipos en esta ocasión, tendría la misma respuesta por la otra parte, con lo que se jugó mas bien a no perder en algunas fases, como mal menor, porque cualquier error podría penalizar con una derrota que ni al Sigüenza y la EFB Jesús de la Ossa, querían tener, por lo que el reparto de puntos, de alguna manera dejo contentos a ambos equipos, a pesar que la situación no cambie mucho en sus objetivos. Hasta el punto que antes de entrar en tiempo añadido, llegaron como en el caso de los taranconeros los movimientos de banquillo.

Es una jornada, un partido mas sumando para los de Alfonso y Víctor, en la esperanza que sea el camino para iniciar la escalada que necesita.

Con Abdelah el Fararu Aihadouchen de colegiado, auxiliado por los Res. Rodrigo Cilla y Mokhtor, que mostró cartulina amarilla a Ionan por el CD Sigüenza y a Rubén, Younes y Chana por la EFB Jesús de la Ossa, los protagonistas de ese cero a cero fueron

CD Sigüenza, Sergio, Pablo, Juan Benito (Cabra m. 65), Ioan, Durán, Oscar, Quique (Cañana m, 75), Alejandro (Esteba m. 65), Campos, Miño y Montalban.

EFB Jesús de la Ossa, Mario, Chuchi, Javier Moreno, Pradel (Quique m. 90) Antonio (Josema m. 87) Younes, Andrés, Manuel (M. Angel m. 79), Rubén (Sergio Olivas m. 90), Torri y Chana.

Comentarios