Inicio Fútbol Autonómicas La Segunda Autonómica continúa transcurriendo con mucha emoción

La Segunda Autonómica continúa transcurriendo con mucha emoción

CD Optense.

Segunda Autonómica continúa transcurriendo a su nivel habitual con un bonito nivel de partidos, dejando bonitos choques.

*Grupo I

El CD Quintanar del Rey B sigue mostrando su potencial, para continuar defendiendo el liderato jornada tras jornada. Vencieron por 0-2 a El Bonillo, aunque los goles no llegaron hasta el tramo final (77´ y 79´, respectivamente). Con esta victoria continúan como líderes, aventajando en tres puntos al segundo clasificado.

Conviene destacar que el cuadro quintanareño, ha sufrido la baja de Josemi Onate, que venía alternando jugar con el filial y el primer equipo y que había anotado siete tantos. Baja sensible para los blanquiverdes. En este sentido, ha tomado las riendas José Javier Galindo, que ya suma seis goles.

El derbi entre El Herrumblar y Villalpardo CF, se resolvió con victoria villalpardeña gracias al tanto de Arnaldo Ismael en el minuto 70. Duelo de necesitados, con dos equipos que estaban obligados a ganar para salir de la zona baja. Chute de energía para el Villalpardo, que igual a el propio El Herrumblar con 11 puntos. Conviene destacar la deportividad del choque, ya que tan sólo se enseñaron dos tarjetas amarillas.

CF Villalpardo

Por su parte, el Iniestense no disputó jornada y se queda con los 19 puntos que tenía.

*Grupo III

El Conquense B no disputó jornada el pasado fin de semana, pero aún así sigue comandando la clasificación con 32 puntos, dos por encima del segundo clasificado.

La UD Mota del Cuervo doblegó al Dancos Lillo por 2-0, en un duro choque, donde los goles llegaron en el tramo final y en el final del encuentro. Con esta victoria, los moteños siguen defendiendo la segunda posición. Conviene recalcar que el Municipal volvió a presentar un gran aspecto.

UD Mota del Cuervo

Gran ejercicio de de resiliencia y superación el del CD Optense en su visita al CD Almoradiel. Se llegaron a poner por encima hasta en dos ocasiones los locales, pero los de Huete no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento, para terminar venciendo por 2-4 tras un espectacular tramo final de partido, con tres tantos en diez minutos. Con esta victoria, vuelven a la tercera posición, con 26 puntos a seis del liderato. De esta manera, se está mostrando como la alternativa a los primeros clasificados, mostrándose como un equipo muy complicado al que doblegar a pesar de contar con una plantilla verdaderamente corta.

El Triana Tresjuncos volvió a vencer, esta vez al CD Valera por 3-1 en un partido que tuvo de todo y donde los locales se mostraron muy fallones a pesa de anotar tres goles. José Carretero anotó un doblete, para seguir sumando goles a su cuenta particular, llegando a la meritoria cifra de nueve. Con estos tres puntos, son cuartos con siete puntos para `seguir la moda´ acumulando seis victorias de manera continuada. Siguen firmando la credencial de `equipo revelación´. Los valerosos pierden comba con la zona alta, cayendo hasta la novena posición con 21 puntos.

Triana Tresjuncos vs CD Valera
Foto: @paugmoral

La Inmaculada y el CD Belmonte dejaron para la posteridad una bonita contienda que se decidió por 2-4 para los belmonteños. El cuadro amarillo, a diferencia de la gran mayoría de los partidos de esta temporada si que tuvo pólvora, siendo el segundo partido de la temporada en el que anota más de dos goles. Zaca anotó un doblete, contribuyendo enormemente a la victoria. Suman 22 puntos para ser octavos y no descolgarse de la zona alta. Por su parte, La Inmaculada sigue sin arrancar y es antepenúltima con 14 puntos.

Otro de los encuentros bonitos de la jornada, fue el derbi entre Teatinos y Casas de Haro. Un solitario gol de Diego Martínez tras el paso por vestuarios, dio la victoria a los de Casas de Fernando Alonso. Un partido que como se suele decir `son más que tres puntos´. Sigue manteniendo el pulso a la zona de arriba el Teatinos, que alcanza los 24 puntos, ocupando la sexta posición. Los amarillos, con esta derrota caen hasta la última posición.

Teatinos

La Santa Cruz continúa su particular ascensión y volvieron a sumar una jornada más, ya que firmaron las tablas ante el Olímpico Villarrobledo con un buen empate a uno. Además, un empate que llegó pasados los diez minutos de descuento. Suman 12 puntos y además, dejan el farolillo tras muchas jornadas ocupándolo.

 

 

Comentarios