El Minglanilla CF afronta el que será el encuentro de ida, del playoff de ascenso a Preferente este domingo, recibiendo en la Fuente del Recreo de Minglanilla al Patrimonio Almadén a partir de las 17:30 horas. Primero de los dos envites, que decidirán que conjunto obtiene el ansiado sueño de subir a Preferente.
El cuadro conquense, harán todo lo posible por poner tierra de por medio en este primer encuentro, en una eliminatoria que se antoja verdaderamente disputada, con dos equipos con un gran potencial anotador.
Los blaugranas intentarán aferrarse al empuje de su afición, en un partido en el que se espera que la Fuente del Recreo cuelgue el cartel de no hay billetes´. Además, desde el club, se ha realizado una `carta a la afición´ en busca de intentar que se cree un ambiente espectacular, para llevar en volandas a los jugadores.
Más allá de contar con un equipo de grandes nombres y calidad, como el guardameta Jarru, el capitán Pedro o el habilidoso Sergio Puig, quien si llega verdaderamente inspirado es el ariete Antonio, que una campaña más se está desmarcando como un gran goleador.
Sin duda alguna, el Minglanilla CF quiere volver hacer historia, para devolver al equipo a Preferente, donde ya consiguieron un ascenso hace más de 15 campañas.