Inicio Fútbol Autonómicas CD Iniestense, CD Belmonte, CD Valera y CD Optense, en puestos de...

CD Iniestense, CD Belmonte, CD Valera y CD Optense, en puestos de cabeza de la Segunda Autonómica

La Segunda Autonómica disputó una nueva jornada el pasado fin de semana, con resultados dispares para los equipos conquenses. Eso sí, en los dos grupos con presencia de equipos de Cuenca se mantienen equipos en la zona alta y peleando por puestos de ascenso.

En el grupo I, el CD Iniestense empató en casa ante el filial de la EFB La Roda y pierde su racha de seis victorias consecutivas, si bien se mantiene con 19 puntos en tercera posición a cinco del líder inmaculado Hellín. Por su parte, el Iniestense Balompié no pudo puntuar en su visita a la EFB Almansa (2-1) y se queda con 8 puntos en décimo lugar, mientras que el CD Casas de Haro cierra la tabla con 4 puntos, después de perder esta jornada en campo de la UD Villamalea (5-1).

En el grupo III, el más numeroso en cuanto a equipos conquenses, dejó la goleada del CD Belmonte en el derbi ante el CD La Inmaculada (7-1) para colocarse segundos con 20 puntos (los de Horcajo de Santiago se quedan penúltimos con 5), a solo uno del líder Dancos Lillo. En ese grupo de 20 puntos también está un CD Valera que acumula un mini bache (una victoria en los últimos cuatro partidos). Los de Roberto Navarro empataron en casa ante el Villanueva de Alcardete (1-1).

Y quien se asoma a esos puestos de cabeza es un enrachado CD Optense. El equipo de Huete ganó en un partido repleto de alternativas al Alcázar CFD (4-3) para subir al quinto lugar con 19 puntos. En cuanto al derbi entre el CF La Santa Cruz y Ascensores Eninter Los Llanos fue para los primeros (2-1) para alcanzar los diez puntos y dejar a su rival en 7. Por último, el Triana Tresjuncos ganó su tercer partido del curso tras imponerse al CF Almaguer (3-0) y llegar a los 9 puntos.

Comentarios