Inicio Fútbol Autonómicas El CD Iniestense y el CD Optense siguen su buena línea en...

El CD Iniestense y el CD Optense siguen su buena línea en Segunda Autonómica

La jornada en Segunda Autonómica dejó de manifiesto la buena racha del CD Iniestense y CD Optense, quienes ganaron sus compromisos y se afianzan en la zona alta de la clasificación. Perdieron su oportunidad de alcanzar al líder tanto el CD Belmonte como el CD Valera, aunque ambos siguen en el tren de cabeza.

En el grupo I, el CD Iniestense sigue de dulce y consiguió una solvente victoria en campo de la EF La Felipa (0-4) para afianzarse en tercera posición con 22 puntos. También sumó los tres puntos el otro equipo de Iniesta, el Iniestense Balompié, tras tocarle esta jornada contra el Teatinos, equipo de Casas de Fernando Alonso retirado de la competición. Se mantienen décimos, con 11 puntos.

Por su parte, el Casas de Haro sigue su remontada para abandonar el último lugar y firmó su tercer partido sumando en los últimos cinco partidos. Lo hizo en casa, ante El Bonillo CF, con los que acabaron 1-1. Ya acumulan cinco puntos, a solo uno de dejar el farolillo rojo de la clasificación.

En el grupo III, el CD Optense no tuvo piedad en el derbi ante el CD La Inmaculada y goleó por 0-5, sobre todo cuando los de Horcajo de Santiago se quedaron a la media hora con uno menos -por entonces, los visitantes ya ganaban 0-2-. De esta manera, el equipo de Huete asciende a la segunda posición, con 22 puntos, a solo uno del liderato que ostenta el Alcázar CFD, mientras que La Inmaculada es 14º con 5 puntos.

Quienes pierden una oportunidad de oro de empatar con el primer puesto fueron el CD Belmonte -cayó 2-0 en campo del Villanueva del Alcardete- y CD Valera -perdió 3-1 en casa del CD Almoradiel-. Ambos equipos, cuarto y sexto respectivamente, se quedan con 20 puntos en su casillero.

En el derbi entre el Ascensores Eninter Los Llanos y Triana Tresjuncos fue para los primeros, al imponerse por 1-0. Los de Santa María de los Llanos alcanzan la décima posición, con diez puntos, mientras que los de Tresjuncos son duodécimos con 9.

Para cerrar este repaso de la categoría, el CF Santa Cruz -décimo con 10 puntos- perdió en casa del CD Villatobas por 1-0.

Comentarios