Inicio Fútbol Autonómicas El enrachado equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, viaja...

El enrachado equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, viaja a Recas para seguir presionando la cabeza del grupo IV de Primera Autonómica

El equipo de la EFB Jesús de la Ossa Promesas, quiere mantener su actual estatus. La dinámica de juego y resultados que hasta el momento avala la cuarta posición en la tabla que ocupa actualmente y ademas a domicilio, los desplazamientos que esta temporada, ha logrado sumar, salvo en uno de ellos. Es decir que ha ganado en tres ocasiones, empatados en dos y somo señalamos solo ha perdido uno en las salidas. Y, cuando menos quiere seguir en esa linea.

Pero visita en esta ocasión, décimo tercer jornada al sexto clasificado, que es un equipo que en casas solo ha perdido un partido, ha empatado en otra ocasiona y lleva tres derrotas. Osea que lo que uno gana fuera, el otro lo ha hecho en casa. Todo ello de un computo general en el que el equipo taranconero, es cuarto con 23 puntos, de 7 victorias en total, dos empates y dos derrotas, Ha marcado 25 goles y encajado 15.

El rival, Recas CF, sexto clasificado, con 20 puntos, seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. Es menos realizador con 14 goles y ha encajado 23.

Muchas igualdad entre ambos equipos que da un mayor aliciente a este compromiso que se disputará en la localidad toledana próxima a Recas, Lominchar en el estadio Guadarrama el domingo a partir de las 4 de la tarde,

Los blanquiazules confían en sus hombres gol, como Pablo que lleva 8 goles, seguido de Rubén con 5. En el Recas FC encontramos con 4 tatos a Monreal y Diakute con 3, como los mas efectivos ante el marco.

Alfonso Torres Lobato pitara el partido, auxiliado en bandas por Rubén Uceda Cobor y Andrés Eduardo Ríos Muela.

Comentarios