Inicio Fútbol Autonómicas AD Campillo, Atlético Jareño y CD Iniestense suspendieron sus partidos por la...

AD Campillo, Atlético Jareño y CD Iniestense suspendieron sus partidos por la lluvia

Así estaba el campo del CD Iniestense tras el descanso
Así estaba el campo del CD Iniestense tras el descanso

Fin de semana poco productivo en lo futbolístico en la 2ª Autonómica conquense, donde 3 partidos tuvieron que suspenderse a causa de las fuertes lluvias que asediaron nuestra provincia.

La jornada 18 del Grupo I de Segunda Autonómica se preveía pasada por agua en los días previos al fin de semana futbolístico y, esta vez, los meteorólogos acertarían, dejando tras de sí 3 partidos aplazados de distinta forma. Campillo y Mahora aplazaron su partido del sábado en las horas previas al partido, a través de conversaciones telefónicas en las que los campillanos informaban a la directiva de su rival del estado del campo. Tras el contacto, solo algunos directivos acudieron hasta Campillo para dar el visto bueno, en conjunto con el colegiado y directivos locales, a la suspensión del encuentro.

Los casos de Atlético Jareño y CD Iniestense son distintos, pues en ambos el equipo rival viajó hasta la localidad conquense, pero tanto Atlético Ibañés cómo Al-Basit tuvieron que volver sin conocer el resultado final. En el caso del Atlético Jareño – Atlético Ibañés, el partido se suspendió en el descanso, cuando el terreno de juego ya se había vuelto totalmente impracticable. Hasta entonces el resultado era el mismo que al inicio del choque, un empate a 0 que ponía de relieve las dificultades de ambos conjuntos para llegar al área rival.

Peor le fueron las cosas a los de Juancris en su partido ante el Al-Basit, pues llegaron al descanso con 0-0 en un muy deteriorado terreno de juego. Ambos conjuntos reclamaron la suspensión del choque pero el árbitro hizo oídos sordos y la segunda parte dio comienzo en el charco iniestense del López Alfaro. La lluvia no cesó y el árbitro decidió por fin suspender el partido en el 16, justo después de que los de Iniesta encajaran el 0-1, en una desafortunada jugada marcada por el pésimo estado del terreno de juego.

Así las cosas 30 minutos tiene por delante el CD Iniestense para darle la vuelta al resultado ante su afición. Los de Villanueva de la Jara tendrán 45 minutos intensos ante un rival directo, en los que intentarán romper el desequilibrio en el marcador. Mientras que el AD Campillo se ve obligado a ganar su partido aplazado si no quiere perder la estela de Elche de la Sierra, pues los albaceteños hicieron los deberes esta jornada y derrotaron sin problemas a Villalpardo.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here