Este pasado fin de semana se retomó la competición en la Primera Autonómica de fútbol, disputándose la jornada 15 en el Grupo I, donde hay cinco equipos de la provincia de Cuenca.
Dos de ellos se enfrentaron en el derbi entre Las Mesas y Atlético Jareño, en el que los visitantes vencieron por 1-2 en un choque donde los de Villanueva de la Jara llegaron con 0-2 al descanso gracias a los goles de Marcos Aroca y Alejandro Peraile. Los de Las Mesas, que se quedaron con uno menos en el 39′ por la doble amarilla a Miguel Espinosa, pusieron el 1-2 definitivo en el 87′ por mediación de Obiang. Con este triunfo, el Atlético Jareño se sitúa séptimo con 21 puntos, mientras que Las Mesas es penúltimo con 11, a tres de la permanencia.
Quien sigue como líder indiscutible es el Minglanilla, quien superó por 0-2 a otro equipo puntero como es el Atlético Ibañés. Los goles de Sergio Puig en el 22′ y de Alberto Gadea en el 50′ dieron el triunfo a los conquenses, que llegan a los 32 puntos, dos por encima del segundo, que es el Madrigueras.
La tercera plaza la ocupa el Mota del Cuervo con 29 puntos, que se impuso por 1-5 al Caudetano. Los tres goles de Pablo Rabadán, y los tantos de Iván Ruiz y de Iván Aguilar dieron el triunfo a los conquenses, quienes siguen con paso firme en los primeros puestos.
También ganó de manera clara el Quintanar del Rey B, superando por 4-0 al Higueruela. Gabriel Gómez y Moussa Toure en la primera mitad y Denis Robert y Carlos Valero en la segunda dieron el triunfo a los verdiblancos, que se sitúan quintos con 25 puntos.
Grupo IV
Con paso firme ha comenzado el año el Jesús de la Ossa, venció por 1-3 al Hogar Alcarreño con los goles de Hugo Gallego, Rubén Martínez y Pablo Caballero. Los taranconeros marchan cuartos con 25 puntos, a uno de los play-off de ascenso a Primera Preferente.
































































