Inicio Fútbol Autonómicas El A.D. Campillo pide el apoyo de su público

El A.D. Campillo pide el apoyo de su público

Once inicial del A.D. Campillo.
Once inicial del A.D. Campillo.

Se juegan el liderato que ostentan cuando acaba la primera vuelta.

El A.D. Campillo juega esta semana el último partido de la primera vuelta defendiendo el liderato con 48 puntos, a 9 puntos del segundo que es el equipo conquense Los Llanos. Los de Campillo han conseguido 50 goles a favor y tan solo 11 en contra, habiendo perdido solamente 5 puntos en lo que llevamos de campeonato.

Los conquenses reciben este domingo al Rayo Fuentealbilla un equipo perfeccionado para ascender que seguro se lo pondrá dificilísimo al equipo campillano.

La directiva y jugadores piden que la gente acuda para ayudar al equipo a sacar los tres puntos, que son cruciales para el objetivo de este año, que no es otro que el ascenso a Primera Autonómica.

Comentarios

8 Comentarios

  1. ¿Y…? Lo mismo debía ser que en Cuenca capital jugaran chicos de fuera si son validos para el objetivo, que los chicos de Cuenca capital jugaran en otros lugares si tienen condiciones y cumplen. Joder con la partidas de nacimiento.

  2. Bien es cierto que desde hace dos años en Campillo no va la misma gente al virgen de la loma pero a mí
    Personalmente me da igual por qué este equipo es grande con jugadores locales y de fuera, Campillo siempre está arriba luchando por objetivos cosas que otros clubs no pueden decir!! Pase lo que pase hoy y siempre AVE AD

  3. En vez de ad campillo se podia llamar ad cuenca y que jueguen en Cuenca. Personalmente soy de un pueblo de alrededor de Campillo y ya no se disfruta igual el futbol del pueblo,este equipo con esos sueldos acabara desapareciendo. en segunda autonomica gana el menos malo, no el mejor.

  4. De verdad k la gente aquí es un poco cutre,no deja de ser una mierda de equipo de segunda autonómica…y parece k habláis aquí de zidane o Maradona…
    Si tan bien equipo es como siempre está luchando con los mejores como decís,debería estar en categorías superiores no?

  5. Un equipo echo a base de talonario para intentar ascender, eso da pena en segunda autonomica… eso significa q sin dinero no hay equipo.. ya sabeis lo que terminara pasando finalmente FUCK AD

  6. Lo que se nota aquí es mucha envidia por un grupo espectacular de chavales, tanto en lo personal como en lo deportivo, que muchos de ellos coinciden por primera vez en un campo de fútbol y juegan a las mil maravillas, ganando en un amistoso a un equipo de preferente como es el Conquense b

  7. Ganarle al conquense b es como ganarle a un equipo de segunda autonómica,que el conquense b no desciende 2 categoríascategorías de golpe xk no se puede…sino x resultados lo haría..asique menos lobos Caperucita

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here