Inicio Fútbol Autonómicas El CD Belmonte sube a la tercera posición en Segunda Autonómica

El CD Belmonte sube a la tercera posición en Segunda Autonómica

Foto: CD Belmonte

La Segunda Autonómica no tuvo jornada en todos los grupos este pasado fin de semana. En lo relativo a los equipos de la provincia de Cuenca, tan solo saltaron al campo los representantes del grupo III, en el que hubo resultados dispares.

El mejor parado fue el Belmonte, cuyo trabajado triunfo en casa del filial del Noblejas (2-3) les permite subir hasta la tercera posición, con 37 puntos. Eso sí, el líder Alcázar -45 puntos- sigue destacado, sobre todo después de ganar a un CD Valera que buscó la sorpresa en territorio alcazareño para terminar cayendo por 3-1. Los de Las Valeras bajan a la octava posición, con 35 puntos. Con los mismos puntos, en séptimo lugar, se sitúa un Optense que ha entrado en ‘depresión’ después de alcanzar el liderato. Acumulan cinco jornadas sin ganar, en esta última empataron en casa del Villatobas (1-1).

En el derbi entre Triana Tresjuncos y Santa Cruz, el triunfo fue para los visitantes (1-2) en un choque igualado. Jugado en Villaescusa de Haro, como viene siendo habitual cuando el Triana Tresjuncos actúa de local, deja a los de Santa Cruz de la Zarza con 27 puntos en noveno lugar, mientras que los de Tresjuncos son decimoterceros con 16. También logró la victoria el Ascensores Eninter Los Llanos, en un igualado choque ante el Dancos Lillo (3-2); los conquenses ya acumulan 23 puntos en undécimo lugar.

Cierra la tabla en este grupo III de Segunda Autonómica el CD La Inmaculada. Llegaron a adelantarse ante el segundo Almoradiel, pero terminaron cayendo por 1-3 para seguir con 8 puntos en última posición.

Comentarios