Inicio Fútbol Autonómicas El equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa espera el...

El equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa espera el “oro” en la fiesta de los Reyes Magos ante el Azuqueca B

Reanuda competición tras el paréntesis navideño ante un rival muy igualado en el grupo IV de Primera Autonómica.

Primer fin de semana completo del nuevo año 2024, coincidiendo con la fiesta de la Epifanía, final de las fiestas navideñas y preparados para la vuelta a la normalidad, en el fútbol de Castilla-La Mancha, entre las categorías y grupo que reanudan competición, después de ese paréntesis festivo, se encuentra el grupo IV de Primera Autonómica en el que esta integrado el equipo de la EFB Jesús de la Ossa Promesas, que retoma la competición e inicia el año, en casa, en el Campo San Isidro, precisamente en el mismo día de “reyes” y con ilusión, con esperanza de que puedan traer el “oro” es decir seguir sumando de tres. No obstante el partido no será fácil, en la décimo quinta jornada liguera.

En el campo San Isidro sábado a partir de las 16,30 horas con arbitraje a cargo de Alberto Moreno Palomino, auxiliado en bandas por Adrián Verbo García y Raúl Tarjuelo Quijorna, ante el CD Azuqueca B, con una trayectoria muy similar.

Los azudense, son cuarto con 27 puntos, 3 mas que el equipo Taranconero (24), con nueve victorias, ha ganado dos mas que la EFB Jesús de la Ossa (7), los conquenses han empatado en tres ocasiones, los alcarreños no conocen ese signo, por lo tanto ha perdido el equipo de Azuqueca B un partido mas, 5, que los de Iván Doblado 4.

El visitantes al campo San Isidro, ha marcado 31 gol y encajado 17, mejor golaverage que la equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa que ha marcado  27  y encajado 19

Tiene los azudenses tres goleadores a tener en cuenta, Escribano con 7, Jabonero y Rubén con 6 cada uno. Mientras que los taranconero, están con Pablo que ha marcado 9, esta entre los mas realizadores del grupo y Rubén con 5.

En el histórico se han enfrentado en dos ocasiones, con un empate, precisamente en Tarancón y una victoria los taranconeros en el San Miguel. El equipo alcarreño ha domicilio ha ganado tres partidos y perdido cuatro desplazamientos, en tanto que la EFB Jesús de la Ossa, en casa ha ganado cuatro partidos y ha perdido dos.

  Con estos datos, confían en buen regalo de reyes en esta fiesta con este comienzo de año, la reanudación de competición para afrontar un nuevo con la esperanza de consolidar la categoría, aunque sin renunciar a nada.

Comentarios