Inicio Fútbol Autonómicas El Jesús de la Ossa Promesas cae por la mínima en un...

El Jesús de la Ossa Promesas cae por la mínima en un gran partido en Añover (1-0)

No era fácil la primera salida como míster de Jesús Caballero con el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa. Tampoco misión imposible y a punto ha estado el equipo de poder sumar en el Municipal de la localidad toledana de Añover de Tajo, dado la trayectoria del rival de esta vigésimo primer jornada liguera en el Grupo IV de Primera Autonomista, porque el CF Añover esta en la segunda posición y claro candidato a luchar por un puesto en la preferente.

Pese a ello, la expedición blanquiazul, viajaba con la esperanza de poder conseguir su objetivo. Muy motivada y con fuerza para dejar su sello en este encuentro. Con el viento y las bajas temperaturas como enemigo, que lo es para la practica de fútbol, que supieron hacer frente ambos equipos.

Salió el cuadro taranconero con ambición, con ganas de conseguir puntuar en este compromiso, Llegaba bien al área local, pero ahí, faltaba la definición para para poder culminar la jugada en unas ocasiones. Otros momentos en los que la puntería no era la más adecuad, con lanzamiento que salían desviados y como no, porque el Añover ante ello, puso bien seguro el cerrojo, para que no hubiera sorpresas en el marcador.

En contadas ocasiones, el CF Añover lograba poner en peligro la zaga taranconera, pero al menos se mantenía esa incertidumbre en el marcador, que dejaba abierto el partido para los dos equipos se entregaran en una noble causa de lograr el mejor resultados en este compromiso. Así que  se llegó al descanso con el resultado inicial. Todo por decidir, con la igualdad como seña de identidad en este compromiso.

Había buen juego, control y posesión de pelota y lanzamientos interesantes, por lo que ante la segunda parte, con todo por decidir, se podría apreciar un partido tan intenso como interesante.

Tanto el CF Añover, como el equipo de la EFB Jesús de la Ossa querían lograr los puntos en juego. Unos, los locales para mantener su candidatura al ascenso, otros, el equipo de Jesús Caballero (Schaffino) para no descolgarse del grupo de cabeza, que esta dando una temporada con mas regularidad que las anteriores, en ello se entregaron los dos equipos dando así de alguna manera una grata impresión para los espectadores.

Pero cuando todo hacia prever la posibilidad de cuando menos, dejar ese empate, dado que Añover y EFB tienen las mismas ocasiones no aprovechadas e incluso los mismos errores delante de las porterías, no era malo. Sin embargo, a falta de menos de un cuarto de hora llegó la jugada en la que Alberto deja un balón bien situado para que Isaac remate lejos del alcance de Álvaro, el que sería gol de la victoria toledana.

Siguió intentando, insistiendo el equipo conquense para volver a nivelar el casillero, pero no fue posible. Había aguantado bien, con acierto y seguridad, pero el marcador ya no se movería, dejando esa victoria por la mínima para el CF Añover. Los cambios no dieron con el punto para conseguir ese objetivo, pero han quedado muy buenas sensaciones del comportamiento, del juego de la plantilla ante el segundo clasificado.

Arbitró el partido José Noe Martínez Ruiz, en las bandas Víctor Medina y Eduardo  Ríos. Tarjetas amarillas para César y Suárez del CF Añover y para Chuchi y Chana por la EFB Jesús de la Ossa.

Formaron los equipos:

CF Añover, Ernesto, Duque, Isaac, César, Raúl, Román, Alberto, Renteria, Herrando, Carmena, Suárez. Cambios, m. 465 Hugo por Renteria. Minuto 62 Guillermo por Román y Paredes por Raúl. En el m. 75 Pablo entra por Cesar, en el 84, Conejo por Carmena.

EFB Jesús de la Ossa, Álvaro, Chuchi, Cosma, Pablo, Younes, Dani, Palazuelos, Miguel Ángel, Chana, Vielsa, Raúl. Cambios en el m. 63 Mudarra por Miguel Ángel, m. 70 Antonio por Chuchi y Schaffino por Pablo, en el m 80, Elvira por Vielsa y Balan por Raúl.

Sigue en la octava posicion el equipo que para la próxima jornada, recibe al CDAC Horche.

Comentarios