Inicio Fútbol Autonómicas El Manchego Provencio se refuerza con la llegada de dos jóvenes futbolistas...

El Manchego Provencio se refuerza con la llegada de dos jóvenes futbolistas procedentes de la AD San Clemente

El Manchego Provencio sigue perfilando y dándole forma a su plantilla de cara a intentar luchar para conseguir el tan ansiado ascenso a Preferente.

En los referidos a las dos últimas incorporaciones, se trata de dos jóvenes futbolistas, que llegan procedentes de la AD San Clemente.

En este caso, el primero de ellos, se trata de Alejandro Víllora, que ha militado en la AD San Clemente senior y ha participado en el ascenso a Tercera RFEF. Se trata de un veloz extremo, con una alta capacidad de desborde y llegada a línea de fondo.

La otra de las incorporaciones, es la del lateral Sergio Martínez, que desembarca en el cuadro abejero tras realizar una espectacular temporada con el Juvenil de la AD San Clemente, donde además de rendir a un gran nivel, ha sido capaz de anotar 8 tantos.

De esta manera, el Manchego Provencio sigue reafirmándose como un equipo que apuesta por las jóvenes promesas, con el objetivo de crear un proyecto que pueda ir más allá de lo acontecido durante la próxima temporada.

Comentarios