No pasaron del empate a cero la Balona Conquense y el Jesús de la Ossa en el encuentro de este sábado en el ‘Joaquín Caparrós. Salieron con más disposición de tener el balón los locales, que dispusieron de dos ocasiones en los primeros minutos, primero en el minuto cinco con un disparo cruzado de Jonathan Morena que se marchó a saque de esquina, y dos minutos después, con un remate de Sergio Cervera que tocó en el palo.
Gran empuje inicial de los de Fabián, aunque los taranconeros, bien replegados atrás buscaban rápido la contra con Miguel Martínez como hombre más adelantado. Fue el propio Miguel quien anotó en el minuto 25 tras un saque de falta, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.
Los del Jesús de la Ossa habían conseguido poner su ritmo a un choque en el que no pasaba nada y ambos equipos esperaban el error del rival, aunque éste no llegaba.
Tras el paso por los vestuarios, la Balona fue dueña y señora del segundo tiempo. El Jesús de la Ossa dio un paso atrás y cada minuto que pasaba daba por mejor el punto ante uno de los equipos punteros del grupo.
Los locales lo intentaban con una presión alta y con balones a la banda, pero sin remate y sin apenas peligro ante un equipo con mucho oficio, tan solo pudieron marcar en el descuento con un remate de José Carlos Sierra, donde intervino con una gran parada Mario Fernández, que salvó un punto para los suyos.
Un punto que le vale más a los taranconeros que a los capitalinos, que acumulan tres partidos sin ganar.


































































