Inicio Fútbol Autonómicas Enlazar una nueva victoria y confirmar el cambio de dinámica, objetivos del...

Enlazar una nueva victoria y confirmar el cambio de dinámica, objetivos del equipo Promesas de la EF Jesús de la Ossa

Necesitaba, porque además se hacia acreedor a ello, un cambio de dinámica el equipo Promesas de la EF Jesús de la Ossa en el grupo IV de Primera Autonómica y llegó el pasado fin de semana en tierras alcarreñas. La primera victoria en la nueva categoría para los blanquiazules que ha de suponer un paso hacia adelante para lograr seguir sumando y ascendiendo en la tabla. El equipo, aunque sigue abajo, no es el farolillo rojo, la victoria le dio tres puntos para dejar esa injusta e incomoda posición, ahora es décimo quinto y esta a solo dos puntos del rival de esta sexta jornada liguera.

Todo esta preparada para recibir en el campo San Isidro al Academia Albiceleste, será el domingo a las cinco de la tarde y arbitraje a cargo de Ignacio Hernández Martínez.

Es una buena ocasión para confirmar la victoria de la pasada jornada. Llega este duelo de colista en buen momento que no puede desaprovechar el equipo, aunque el rival sea un equipo de poco goles, tanto a la hora de encajar como de hacer. Aunque les separa cuatro puestos en la tabla, solo hay dos puntos de diferencia, a favor de la Academia Albiceleste (5) por (3) de la EF Jesús de la Ossa. Están con una victoria de los cinco partido disputados ambos equipos, pero dos empates de los alcarreños, por las cuatro derrotas de los conquense.

En cinco partidos, el equipo de la EF Jesús de la Ossa ha marcado 4 goles, a menos de uno por partido y encajado 13, mas de dos por encuentros. El Academia Albiceleste mas experto en la categoría, ha marcado 6 goles y encajado 7, ocupando la décimo primera posición en la tabla.

Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos, aunque el Academia Albiceleste, pasó por Tarancón ante el CD en varias ocasiones, siendo un equipo muy flexible a la hora de mantener categorías, conocedor tanto de la Segunda como la Primera Autonómica.

Los aficionados quieren vivir una victoria de los chavales que dirige Alfonso y Víctor, una plantilla que poco a poco esta cogiendo el ritmo a esta categoría y supera el hándicap de no poder contar, como les gustaría para la preparación mas tiempo con toda la plantilla unida, por los conocidos motivos de estudios y trabajos de los jugadores. Pero estos lo superan en el terreno de juego con su calidad individual y su propuesta de juego.

Comentarios

author avatar
Jesús Gabaldón