Inicio Fútbol Autonómicas Fin de semana de goles y buenos resultados para los conquenses en...

Fin de semana de goles y buenos resultados para los conquenses en Segunda Autonómica

Foto: CD Triana Tresjuncos

La tercera jornada en el Grupo I y segunda en el Grupo III de Segunda Autonómica, ha traído consigo muchos goles y resultados dispares para los equipos conquenses, aunque la mayoría de ellos positivos.

En lo que respecta al Grupo I, los goles fueron la consigna principal en la mayor parte de los encuentros.  El CD Valera consiguió su primera victoria tras vencer 3-2 al Deportivo Aguas Nuevas. Otra de las victorias llegó de la mano del CF Herrumblar que venció por 2-1 al CD Olímpico Villarobledo.

También hubo tiempo para grandes goleadas, ya que el CD Iniestense se dio un festín goleador en su visita a la Cultural Valdeganga donde venció por 1-7. El otro de los resultados abultado, fue la victoria del Teatinos en su visita al José Copete de Albacete para medirse al CD Alumini, a los cuales endosaron un 1-5.

También hubo tiempo para los derbis, donde Villalpardo y Casas de Haro se dieron cita en Los Olivos de Villalpardo. La victoria se la llevaron los visitantes con un solitario gol de Andrei Roman.

No todo fueron buenas noticias, ya que el CF La Santa Cruz recibió un duro correctivo de la UD Villamalea quien le endoso un 3-0. Cabe destacar que Villamalea es un recién descendido respecto a la pasada campaña.

De esta manera, la clasificación sigue teniendo `color conquense`, ya que es comandada por Teatinos e Iniestense, los cuales llevan pleno de puntos. Mientras que Villalpardo sigue sin puntuar.

En lo que respecta al Grupo III, los goles también fueron los grandes protagonistas.

El derbi entre el CD Triana Tresjuncos y la UD Mota del Cuervo, se saló con victoria para el bando moteño por 0-1. Intenso encuentro, marcado por las tarjetas que resolvió Iñaki Salido desde los 11 metros.

El otro de los derbis, entre el CD La Inmaculada y Las Mesas, se saldó con un vibrante empate a 2. Partido de goles que no decepciono a nadie.

Si hubo un partido en el cual los goles fueron los protagonistas, ese fue el del CD Optense. Los de Huete recibían a al Dancos Lillo. La contienda terminó con empate a 3 y un Optense que mejoró su imagen respecto a la pasada jornada.

El CD Belmonte cosechó una dura derrota en su visita a uno de los campos más calientes de la categoría como es el Municipal de Añover de Tajo, para medirse al propio Añover. Los belmonteños encajaron un duro 3-0.

Por último, el filial del Conquense no disputó su partido, ante la incomparecencia del otro conjunto, el CD Numancia.

En este grupo, también hay presencia conquense en la parte alta, ya que la UD Mota del Cuervo ha conseguido los tres puntos en las dos jornadas disputadas, lo que le hace situarse en cuarta posición en un cuádruple empate.

Comentarios