Inicio Fútbol Autonómicas La EFB Jesús de la Ossa no pudo puntuar ante el Torrejón...

La EFB Jesús de la Ossa no pudo puntuar ante el Torrejón del Rey (1-2)

A pesar de que Torrejón del Rey, está mejor situado en la tabla, de tener una trayectoria mas regular que los taranconeros, para el equipo que dirige Jesús Caballero, era una buena ocasión para haber amarrado los puntos que le diera ya mayor tranquilidad en este Sprint final de la competición. Además, porque el equipo alcarreño viajó en cuadro, solo con trece jugadores al campo San Isidro, escenario de la vigésima sexta jornada de liga en el Grupo IV de Primera Autonómica.

Consciente de las opciones que tenia el conjunto taranconero, salio presionante desde el primer momento en busca de esa victoria que le diera la tranquilidad que necesita. Fruto de la agresividad de su juego, en busca por la victoria, en la segunda llegada al área alcarreña, un larga jugada, bien trenzada permitió abrir el marcador, con un remate final cruzado desde la derecha al segundo palo por bajo de Rubén.

Pero no iba a durar mucho la alegría, por apenas puesto el balón en juego, el Torrejón del Rey, cogió la espalda a los locales, casi sin dar tiempo a situarse en el terreno de juego para en un error de los blanquiazules nivelar el marcador. El uno a uno, que no hacia justicia a lo que en terreno de juego se estaba jugando.

Serenó el partido durante unos minutos y mientras los de la EFB Jesús de la Ossa, hacia una propuesta de juego, con el control del esférico, teniendo la pelota para sacar e iniciar la jugada y montar el ataque, el rival, ni quería tener el balón y buscaba que tampoco lo tuviera el conjunto local.

Endureció en exceso y sin justificación el juego el conjunto alcarreño, que vería cuatro tarjetas amarillas, sin duda, menos de las que se hacia acreedor y con el control del partido por parte del conjunto taranconero,e el marcador no se movía. Eran mas las llegadas, las ocasiones de la EFB ante el marco de Isaac, que estuvo acertado en varias de ellas, que las del Torrejón del Rey ante la defensa taranconero, solida y segura hasta ese momento.

Con el uno a uno,  todo hacíaa prever que los locales podría conseguir su objetivos y en el comienzo de la segunda parte, sin mover banquillo ningún equipo, dio el paso delante, como correspondía la EFB Jesús de la Ossa, no acertó en dos ocasiones ante el marco de Isaac y en una contra. Llegó la jugada que marcaría ya el partido. La salida de Álvaro, el colegiado sanciona con la pena máxima minuto 62 y además muestra la cartulina roja directa al meta local Álvaro, dejando en inferioridad numérica al conjunto conquense, con media hora todavía de partido.

Adrián no perdonó el lanzamiento ya con Elvira recién salido bajo los palos y a pesar que en todo momento el equipo taranconero, luchó, se entregó, desdobló en funciones algunos jugadores para suplir esa inferioridad, no tendría incidencia en el marcador.

Pasaban los minutos y se lanzó, buscando, la remontada la EFB Jesús de la Ossa, metió prácticamente en su parcela al Torrejón, lanzó balones desde todas las posiciones, pero no pudo definir, rematar ante el marco, encajando una derrota,a todos luces injusta para los blanquiazules en este primer fin de semana de abril.

En una tarde seminublada, con ligero viento, bien ambiente en la instalación taranconera en lo que era el primero de los dos partidos en ese escenario este fin de semana. Entre los espectadores el míster del primer equipo blanquiazul, Jorge Cañete,siguiendo a alguno de los jugadores del equipo local.

Pablo Sánchez Oro España, pitó el partido auxiliado en bandas por David Martínez y Gabriel Ballesteros. Mostro tarjeta roja directa al meta local Álvaro minuto 60 a Cosma y Dani por la EFB Jesús de la Ossa. Por el Torrejón del Rey, cartulina amarilla para Antonio, Hugo, Rubén, Alejandro-

Los equipos formaron

EFB Jesús de la Ossa, Álvaro, Cosma, Rubén, Schaffino, Antonio, Younes, Balan, Londoño, Dani, Chana,  Raúl. Cambios m. 62 Elvira por Antonio, que pasa a defender la portería y en el m. 85 Chuchi entra por Balan.

CD Torrejón del Rey, Isaac, Jesús, Antonio, Hugo, Rubén. Asier, Javier, Pino, Alejandro, Jose, Adrián. Solo desplazó un cambio Raúl m. 63 por Javier. Quedó el meta suplente.

Continúan con 27 puntos el equipo taranconero que en la etapa de Jesús Caballero, solo ha ganado el partido de su debut en el banquillo.

Comentarios