La EFB Jesús de la Ossa Promesas sufrió una dolorosa derrota en el campo San Isidro tras caer por 1-2 frente al FC Añover de Tajo en la vigésimo octava jornada del Grupo IV de Primera Autonómica. Un partido muy igualado que se decidió en los minutos finales y que dejó un sabor especialmente amargo para el conjunto local.
El encuentro respondió a lo previsto desde el inicio: máxima igualdad, intensidad y escasas ocasiones de gol. Ambos equipos eran conscientes de la importancia de no cometer errores en un duelo donde cualquier detalle podía resultar determinante. Durante la primera mitad, las defensas se impusieron a los ataques, con algunas llegadas aisladas pero sin consecuencias en el marcador, que se mantuvo en el 0-0 al descanso.
Tras la reanudación, el guion no varió en exceso, aunque ambos conjuntos dieron un paso adelante en busca del gol. El técnico local, Santiago Gutiérrez, movió el banquillo en busca de soluciones ofensivas, y fue en el minuto 69 cuando llegó el premio: Younes rompió la igualdad y adelantó a los blanquiazules, desatando la ilusión en la grada.
Con el marcador a favor, la EFB supo defender su ventaja durante buena parte del tramo final, aunque el FC Añover incrementó progresivamente la presión. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, llegó el empate en el minuto 89 por medio de José Gabriel, un tanto que ya supuso un duro golpe para los locales.
Pero lo peor estaba por llegar. En pleno tiempo añadido, en el minuto 95, Héctor culminó la remontada visitante con el 1-2 definitivo, dejando helado al equipo taranconero, que vio cómo se le escapaban los puntos en la última jugada del partido.
El choque, dirigido por el colegiado Ignacio Mugartegui García, fue muy disputado también en el apartado disciplinario, con amonestaciones para Londoño, Caravaca y Chuchi por parte local, y para Pablo y Rubén en el conjunto visitante.
Pese a la derrota, la EFB Jesús de la Ossa tendrá una nueva oportunidad de resarcirse la próxima jornada, en la que volverá a jugar en casa recibiendo al Hogar Alcarreño de Guadalajara.



































































