Jornada de interesantes encuentros para los conquenses en Primera Autonómica, donde algunos de ellos han obtenido resultados realmente valiosos.
*Grupo I
El Manchego Provencio venció a la UD Alpera por 2-0 para reafirmar su buen estado de forma, encadenando cuatro encuentros sin conocer la derrota. Dos tantos en los primeros quince minutos de la segunda mitad hicieron que el conjunto abejero se llevase tres puntos verdaderamente valiosos. En estos momentos marchan en segunda posición a tres puntos del liderato, ocupado por el Atlético Tarazona.
El propio Atlético Tarazona recibió un duro correctivo por parte del Conquense B en forma de 4-1. Los de Gerica han tomado la directa en busca de asentarse en la zona alta de la clasificación. Un hat-trick de Willy hizo que el partido fuese mucho más rodado para los blanquinegros, que se acomodan en tercera posición con 15 puntos, encadenando tres victorias de manera continuada.

También venció el Quintanar del Rey B para no desconectarse de la zona alta. Lo hizo ante una debilitada Balona Conquense por 1-0. El solitario tanto de Juan Sahuquillo, deja a los quintanareños en quinta posición con 14 puntos mientras que los blanquinegros todavía no han sido capaces de inaugurar su casillero de puntos.
Otra de las victorias importantes de la jornada ha sido la de la UD Casasimarro por 2-1 ante el Atlético Ibañés, que le hace abrir brecha con la zona baja. Los blaugranas siguen haciendo del Manolo Moraga un auténtico fortín, ya que fueron capaces de remontar el encuentro para hacer que los tres puntos se quedasen en casa. Suman 13 puntos para situarse en décima posición.
Un punto por debajo de la UD, se encuentra el Stmo Cristo de la Salud Minglanilla que firmó las tablas con el Tintoralba Higueruela, con un trepidante empate a dos. Un doblete de Raúl Castillo aguó la fiesta al cuadro minglanillero que vio como se le escapaba la victoria en el descuento. Marchan en decimoprimera posición con los mencionados 12 puntos.

La peor de las noticias llegó con la abultada derrota del Atlético Jareño que se vio claramente superado por el Madrigueras (1-4). No pudieron hacer frente a un espectacular póker de goles del visitante Fran Zamora, que decantó la balanza para los de Madrigueras de manera verdaderamente clara. Se quedan con los 13 puntos que tenían ocupando la novena posición.
*Grupo II
La UD Mota del Cuervo sigue empeñada en ponerle picante´ a sus partidos y a la liga en general. Los moteños vencieron al Criptanense por 3-2 en el derbi de los molinos´. Un choque que contaba con muchos alicientes y que como era de esperar, no decepcionó. Llegaron a ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones los de Mota del Cuervo, pero los blanquinegros tiraron de `coraje y corazón´ para que los tres puntos se quedasen en casa tras una entretenida segunda mitad donde se anotaron la mayor parte de los goles. Suman 17 puntos, para situarse en tercera posición a cuatro puntos del liderato.
Valioso empate a uno de la Asoc CD Fútbol Las Mesas ante el CF Calatrava para asentarse en zona media con 13 puntos. El tanto de los amarillos fue obra de Isidoro Canale y estuvo cerca de suponer los tres puntos, pero un gol de los visitantes en el tramo final se lo impidió.

*Grupo IV
Sigue en la `pomada´ el Jesús de la Ossa que salió vivo de su visita a Esquivias, de donde se trajo un más que reseñable empate a uno. Rubén Martínez rescataría desde los once metros un punto que les hace llegar hasta los 16 para continuar en cuarta posición y no perder comba con los primeros clasificados. Espectacular inicio de los blanquiazules.


































































