Inicio Fútbol Autonómicas Victoria del Fátima en Noblejas para rematar una liga inolvidable

Victoria del Fátima en Noblejas para rematar una liga inolvidable

Equipo del Fátima celebrando el ascenso a Preferente
Equipo del Fátima celebrando el ascenso a Preferente

Se impusieron por 1-2 a Noblejas para poner punto y final a una liga en la que han conseguido campeonato y ascenso a Preferente.

No podía acabar mejor una liga que ha sido fantástica para el Fátima Conquense B. Ganaron en Noblejas para finiquitarla como campeonísimos.

En la primera parte, los de Sergio Bermejo dominaron la posesión, pero les falló el último pase para plantarse varias vaces solos contra el portero. Pudo haber empezado bien el partido para el Fátima, cuando Adrián cayó dentro del área y el árbitro señaló penalti. El joven Alberto fue el encargado de tirarlo, pero los adivinó el portero de Noblejas.

Hubo que esperar a los últimos suspiros de la primera mitad para que el Fátima lograra adelantarse. Tras un buen pase en profundidad de Adrián para Óscar, éste recortó al portero y puso el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Siguió dominando el Fátima en la segunda, pero el partido se oscureció habiendo más brusquedad en el centro del campo. Hubo tiempo para la polémica cuando un jugador de Noblejas propinó una patada en la tripa a Alberto y el árbitro no amonestó la jugada.

Comenzó a acercarse con peligro el equipo de Noblejas obligando a Pope a hacer alguna parada de mérito y en el minuto 61 lograron empatar. Con un pase entre líneas en el que la defensa del Fátima salió tarde, un atacante de Noblejas recibió, se dio la vuelta y batió a Pope.

Introdujo entonces Bermejo cambios para buscar más presencia en ataque. Dio entrada a Diego, Benedicto y Adri, hombres de ataque para buscar acabar con victoria. Márquez, que jugó en el lateral, realizó buenos desdoblamientos por banda y en uno de ellos dejó solo a Kike, pero no pudo marcar.

En el minuto 79 y a la salida de un córner conseguiría el Fátima la victoria. Fue con un gran testarazo de Márquez, que hizo un gran partido y que acabó dando la victoria a un Fátima que está de dulce.

¡Qué mejor forma de acabar un gran liga que con victoria! La próxima campaña veremos al Fátima Conquense B en Primera Autonómica Preferente tras un año en que se ha trabajado para conseguir el objetivo. Enhorabuena.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here