Inicio Fútbol Categorías inferiores El ​San José Obrero J​uvenil Provincial pierde en Quintanar

El ​San José Obrero J​uvenil Provincial pierde en Quintanar

San José Obrero juvenil. Fotografías e información cedidas por Álvaro Martínez Beltrán.
San José Obrero juvenil. Fotografías e información cedidas por Álvaro Martínez Beltrán.

El pasado domingo el San José Obrero juvenil cayó derrotado en uno de los campos más difíciles del grupo, Quintanar del Rey, 2-0, pero el equipo dio la cara hasta el final. No solo dio la cara, sino que en la primera parte fueron muy superiores y se hicieron con el dominio del balón. La falta de acierto en los metros finales les privó de ponerse por delante y se llegó al descanso con el empate a cero en el marcador.

La segunda parte empezó como la primera. El San José tenía la posesión del balón, parecía dominar. Llegó así una de las ocasiones más claras del partido con un mano a mano de Burgos ante el portero. Desafortunadamente el delantero rojillo cruzó en exceso ante la salida del guardameta local. Además, el San José reclamó una mano dentro del área, pero el colegiado no señaló la pena máxima.

Con el paso de los minutos las pérdidas de balón se sucedían y la posesión del equipo disminuyó. A ello se le sumó el intenso calor y las grandes dimensiones del terreno de juego, al que los rojillos no están acostumbrados. Les pasó factura y el Quitanar se hizo dueño del encuentro. Los locales estuvieron acertados en dos errores de posicionamiento del San José. Ya con defensa de tres hombres en la alineación obrera, el Quintanar pudo aumentar su cuenta, pero afortunadamente no fue así y erró en las contras y definiciones.

Por parte del San José Obrero jugaron Costin en portería, Héctor y Omar de laterales, Jian y Ángel de centrales, David y Fran en el centro del campo, Oussama y Gómez en las bandas, media punta Walter y delantero Burgos. Tras dos partidos jugando 1-4-4-2 se volvió al habitual sistema de la temporada, 1-4-2-3-1. En la segunda parte intervinieron Jean Carlos, Ballesteros, Darío y Jhonny que sustituyeron a Burgos, Walter (ambos se retiraron lesionados), Gómez (amonestado) y David.

El San José Obrero Juvenil continúa en la sexta posición gracias al golaveraje ya que tanto Motilla como Villarrobledo les han alcanzado e igualado a puntos. Mantienen los seis puntos de distancia con el quinto clasificado, Fátima A. El próximo partido será el sábado 27 en nuevo horario, a las 18:00 horas, para evitar el posible intenso calor de las 16:00 horas. Será contra La Roda C.F. que se encuentra clasificado en la undécima posición con 18 puntos. Los rojillos tienen 33.

Información facilitada por Álvaro Martínez Beltrán.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here