Inicio Fútbol Categorías inferiores El U.B. Conquense Juvenil pierde en Toledo en dos acciones a balón...

El U.B. Conquense Juvenil pierde en Toledo en dos acciones a balón parado

conquensejuvenil

El U.B. Conquense Juvenil perdió ante el C.D. Toledo por 2-1 y se alejan en 6 puntos del líder del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, el Ciudad de Cuenca. Lso de Poyatos llegaron a ir por delante pero se les escapó el partido en dos errores a balón parado.

Salió presionandoi muy arriba el equipo conquense lanzándose a por el partido desde el minuto 1 sin dar opciones al rival de mover la pelota y obligándoles a centrar su juego en los balones en largo.

Gracias a la presión, los toledanos no encontraban espacios mientras que los de Poyatos más intensos, se apoderaban de las segundas jugadas y hacían un juego dinámico que desestabilizaba al rival.
De esta forma en la primera parte, todas las ocasiones fueron para los de Cuenca que las tuvo muy claras con una lanzamiento de falta de Saúl que despeja el portero toledano con un paradón o un remate de cabeza de Germán que saca un defensa bajo palos.

Fruto de la fuerte presión ejercida en todo el campo, Chopo interceptó un balón extraviado de un defensa toledano realizando un lanzamiento con una parábola que envenenó el balón y acabó dentro de la portería poniendo el 0-1.

Tuvo aún así dos ocasiones más el Conquense, una tras un robo de Germán a los centrales pero con una mala definición y otra en un contraataque finalizado por Iván cuyo disparo salió lamiendo el palo contrario.
Con un Conquense muy superior en los primeros 45 minutos se llegó al descanso.

En la segunda parte aunque el Conquense salió igual de intenso y decidido pagó dos errores defensivos a balón parado.
En una falta muy lejana puesta directamente al área, un error de marcjae y una indecisión del portero conquense hizo que un jugador del Toledo rematara sin oposición y el balón entrara lentamente en la portería igualando el encuentro.

Solo 3 minutos después en un córner al segundo palo, un jugador toledano apareció solo y remató a placer dando la vuelta al partido.

A partir de ahí, tuvieron que remar los de Poyatos a contracorriente pero el rival se cerró atrás y mató el partido perdiendo tiempo y con parones de juego.
Tuvieron los capitalinos dos ocasiones más a la contra que acabarían con sendos largueros, mientras el Conquense lo puso todo para igualar. En un balón puesto por Iván al corazón del área nadie acertó a rematar, una ocasión muy clara de Zaca que totalmente solo dentro del área la mandó desviada y por último un remate de cabeza de Marcos que salió rozando el larguero.

Se le escapó el partido al conquense en dos errores después de hacer 90 minutos con buen fútbol y mucha intensidad. Ahora son 6 puntos los que le separan del Ciudad de Cuenca que marcha líder y dos partidos seguidos con derrota aunque con el objetivo de la permanencia siempre presente, los puestos de descenso siguen estando muy lejos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here