Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense cadete golea al Sonseca tras quitarse los nervios iniciales

El Conquense cadete golea al Sonseca tras quitarse los nervios iniciales

conquensecadete
Los de Quique Olivares salieron nerviosos e imprecisos, pero después del descanso encontraron su mejor fútbol y consiguieron un triunfo por 1-4 que les da un respiro en la clasificación.

El Conquense goleó al Sonseca en un partido en el que a los de Quique Olivares les costó imponerse hasta que no se quitaron los nervios y respira así un poco más en la tabla clasificatoria fuera de los puestos de descenso y hundiendo a un rival directo que se queda con un solo punto.

El primer tiempo de los de Quique Olivares no estuvo a la altura de lo que se espera de este equipo, tuvo muchas imprecisiones, muchos fallos, incluso en cosas sencillas y fue tras el descanso, cuando el entrenador hizo varios cambios cuando el conjunto se encontró y acabó goleando.

En el primer tiempo los de Cuenca apenas combinaron con criterio, pero eso les dio para adelantarse en el marcador en una buena combinación que termina en gol de Sevilla a pase de Chino.Sin embargo, no estaban finos los visitantes y vieron como pocos minutos después llegó el empate en un disparo que toca en Gonzalo, se envenena, la acaba sacando el portero con el pie, pero el rechace a puerta vacía lo convierte el toledano Guillermo.

Ya en el segundo tiempo, los blanquinegros se encontraron mucho más cómodos, fueron trenzando jugadas y producto de este mejor juego llegó el gol de Sergi en un pase fenomenal de Raúl que supone la puntilla al partido.
Nuevamente por delante en el marcador el Conquense, el Sonseca ya no tuvo mucho peligro para acercarse al marco de Dani, al revés fueron los visitantes los que siguieron haciendo ocasiones y así vino el cuarto gol obra de Sevilla tras una gran jugada colectiva.

El cuarto tanto fue obra de Raúl, en una enorme jugada de Marcos por la banda, que se deshace de varios contrarios y el esférico llega a Raúl que empalma perfectamente a la red.

Ante el juego del Conquense el Sonseca apenas tuvo capacidad de respuesta, tan sólo un disparo muy lejano que se acabó estrellando en el larguero, en una acción aislada.

Próximo partido
Tras esta victoria los de Quique Olivares cogen moral ante el dificilísimo partido del próximo domingo cuando recibirán en Los Tiradores al líder, el CD Toledo, a partir de las doce de la mañana.

CD SONSECA: Javier, Carlos (Alfonso, minuto 58), Yasser, Roberto (Hanza, minuto 58), Rubén, Iñaki (Fernando, minuto 70), Jorge (Carlos Peces, minuto 52), Ricardo (Alfredo, minuto 46), Guillermo, Alberto e Izan.
UB CONQUENSE: Dani, David, Carboneras (Álvaro, minuto 59), Marín, Sevilla, Chino, Pablo Fernández (Sergi, descanso), Marcos, Gonzalo, Caracena (Raúl, descanso) y Mario (Luis, descanso).
GOLES
0-1 (minuto 21), Sevilla.
1-1 (minuto 26), Guillermo.
1-2 (minuto 47), Sergi.
1-3 (minuto 68), Daniel.
1-4 (minuto 76), Raúl.

ÁRBITRO
David Calvo, sin tarjetas.
INCIDENCIAS
Martín Juanes. Cien espectadores.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here