Inicio Fútbol Categorías inferiores El U.B. Conquense Juvenil gana con una remontada agónica a Cristo de...

El U.B. Conquense Juvenil gana con una remontada agónica a Cristo de la Vega

conquensejuvenil
Los de Poyatos remontaron en Socuéllamos un 2-1 en los minutos finales tirando de oficio para ganar 2-3 y llevarse los 3 puntos.

Se encontró el Conquense con un partido duro y complicado lejos de Los Tiradores y en el que pudo llevarse los 3 puntos de forma agónica.

Empezó poniéndose el partido de cara para ellos a los 5 minutos gracias a un gol de falta de Saúl que les ponía por delante. Los del Cristo de la Vega presionaban arriba dificultando la salida del balón y provocando pérdidas en campo propio muy peligrosas.

No tuvieron demasiadas ocasiones los blanquinegros en la primera mitad. Solamente un centro de Héctor que Sillas no llegó a rematar y un córner que iba directo pero que sacó el portero en la línea.

El mayor peligro de los locales vino de rápidas salidas a la contra y a balón parado, pero los defensas conquenses estuvieron muy concentrados en la primera parte y el equipo consiguió marcharse al descanso por delante en el marcador. No encontraban su juego los de Poyatos que estaban muy incómodos en el partido, pero aún así se iban ganando.

En la segunda parte, toda la concentración que había tenido la defensa durante los primeros 45 minutos se disipó cuando a los 5 minutos el atacante de Cristo de la Vega remata libre de marca en una falta lateral y establece el empate.

Con el gol, los de Socuéllamos se vinieron arriba y aumentaron su presión sobre la salida del balón. De nuevo en un error de concentración defensivo conquense se adelantarían los locales. Fue en un saque de banda colgado al área que la defensa conquense no acertó a despejar, quedando el balón dividido para una pugna. En el choque entre un jugador de cada equipo, el árbitro decretó penalti, muy discutido por los conquenses al considerar que fue cuanto menos dudoso. Lo transformó Cristo de la Vega para ponerse por delante.

El Conquense reaccionó y con los cambios el equipo tomó un soplo de aire fresco y mantuvo la posesión llegando a portería. Conseguiría empatar el Conquense en el minuto 70 con un gol de Iván que anduvo más listo que el portero rival que dudó si coger un despeje de su propio defensa. Iván se aprovechó de sus dudas para adelantarse y marcar.

Desde el empate hasta el final, el partido se convirtió en un asedio constante del Conquense mientras su rival intentaba salir a la contra sin éxito.

De nuevo de un saque de banda, aunque esta vez a favor de los conquenses llegó el gol que culminaría la remontada y les daría la victoria. Benita peinó el balón y Tomás remató en el segundo palo recibiendo una buena respuesta del portero. El rechace cayó a un omnipresente Iván que marcó el 2-3 en el minuto 88.

El Conquense se llevó 3 puntos sin hacer un gran partido pero sabiendo tirar de oficio para remontar un partido complicado y aparecer en los momentos clave.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here