Inicio Fútbol Categorías inferiores Exitosa temporada de la E.M.F. Cuenca

Exitosa temporada de la E.M.F. Cuenca

Equipo infantil
Equipo infantil

El fútbol conquense está viviendo unos momentos dulces en cuanto a sus categorías inferiores se refiere. El caso más palpable es el de E.M.F. DE CUENCA, que está cosechando unos magníficos resultados en esta temporada.

A nivel de escuelas la nuestra ha quedado Campeona por segundo año consecutivo del Torneo Interescuelas en el que participan 30 escuelas de toda la región.

Al respecto del Deporte Escolar nuestros equipos están cosechando éxito tras éxito. En Alevines el equipo ha sido campeón Local y Provincial de Deporte Base, este último tras la victoria ante el EDM Mota del Cuervo por 4 -1, encontrándose este equipo en la disputa de la Fase Regional , eliminando este sábado 24 de junio a la E.F.B. De Hellín , campeón Provincial de Albacete, por un contundente 7 – 1 por lo que el próximo 7 de Junio se enfrentara a E.F.B. de Azuqueca de Henares, campeón de Guadalajara.

También destacar que en la categoría Alevín los equipos “A” y “B” de la Escuela están en semifinales de la Copa Oro Junta-Diputación.

Equipo femenino
Equipo femenino

En categoría Infantil se ha proclamado Campeón Provincial tras su victoria ante IMD Las Pedroñeras al superar en la final por 3 – 0, lo que le proporcionó la oportunidad de jugar la Fase Regional, de la que finalmente jugará la final el próximo 7 de Junio ante el C.D. Toledo SAD, después de eliminar al VILLARROBLEDO, campeón de Albacete, por 3 – 0 en cuartos y vencer este último fin de semana a domicilio al CDE EFB Talavera por 0 -1 vigente campeón del Sector Regional Infantil.

Así mismo, el equipo Infantil de E.M.F. de Cuenca esta clasificado para jugar Semifinal de la Copa Junta-Diputación.

Equipo alevín
Equipo alevín

Tampoco hay que olvidar la gran temporada del equipo Cadete de la E.M.F. de Cuenca, dirigido por David Angulo, que jugó la final de su categoría ante EDM Mota del Cuervo perdiendo en la prorroga en un disputadísimo encuentro.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de los “pequeños” ya que la E.M.F. DE CUENCA han sido campeones de Fútbol Sala tanto en la Categoría Pre-benjamín como Alevín de sus respectivos grupos.

En resumen otra gran temporada de la E.M.F. de Cuenca dirigida por Francisco Martínez Arguisuelas y destacar el gran trabajo y dedicación desarrollado por los entrenadores que están bajo su dirección.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here