Inicio Fútbol Categorías inferiores Nuevo empate del Conquense Juvenil Nacional

Nuevo empate del Conquense Juvenil Nacional

El equipo en una jugada del pasado año.
El equipo en una jugada del pasado año.

Carlos Martínez, en racha, autor del gol Balompédico.

Segundo empate consecutivo del Conquense Juvenil nacional. Esta vez fue en casa, contra el C.D. Puertollano, en un partido muy igualado que demuestra el estado de forma de ambos equipos y de la categoría en general.

El equipo de Cuenca estuvo fallón en defensa, concediendo muchas opciones al rival cuando tenía el balón. La defensa mal colocada tuvo mucho que ver en las ocasiones del Puertollano. Sin embargo, en ataque todo era distinto y se tuvieron varias ocasiones para llevarse el partido. Fue Carlos Martínez quien en el minuto 31 adelantaba al conjunto de Poyatos. Un jugador de gran calidad y pichichi del equipo.

Poco duraba la alegría y es que solo tres minutos después llegaba el tanto del empate. En la segunda parte hubo también ocasiones para los dos equipos, pero ninguno consiguió marcar el gol de la victoria.

Esta semana, el equipo viaja a Ciudad Real, un partido difícil para el Conquense. Los ciudadrealeños descendieron este año de categoría y aún conservan jugadores del equipo de división de honor.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here