Inicio Fútbol Categorías inferiores Primera victoria para el Ciudad de Cuenca

Primera victoria para el Ciudad de Cuenca

El Ciudad de Cuenca en una jugada del año pasado.
El Ciudad de Cuenca en una jugada del año pasado.

Arturo Martínez conseguía el único tanto del partido.

Gran partido el del Ciudad de Cuenca que por fin consiguió los primeros tres puntos de la temporada. Fue ante el C.D. Ciudad Real y aunque acabó con victoria por la mínima dejó grandes sensaciones.

Llegó pronto el gol de la victoria, en el minuto 4, se dejó ver la estrategia de David Angulo y era Arturo Martínez quien remataba de cabeza en el primer palo. Tras el gol, dominio absoluto de los locales con ocasiones para los delanteros, sobretodo de Fernando Martínez, quien no estuvo acertado de cara a portería. Marcos Herráiz por banda volvía loca a la defensa, poniendo muchos centros.

La defensa fue mucho más sólida durante todo el partido y los ciudadrealeños no alcanzaron con facilidad la portería hasta la segunda mitad, aunque Miguel Medina atajaba con seguridad. Bajó la intensidad en la segunda mitad por parte de los locales, aunque no pudo llegar el gol del empate.

El siguiente partido será en Alcázar de San Juan, cuyo equipo cuenta con 4 puntos tras las tres primeras jornadas disputadas.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here